Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

VOLVER
20-06-2014
Fotos:
SMN, Kymco
Valora esta guía

Si estas buscando comprarte un scooter nuevo o de segunda mano y no sabes por dónde empezar, en Soymotero.net te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para tu elección. Datos como el precio, consumo, uso que le vas a dar, diseño, etc. condicionarán tu compra. Conoce paso a paso cómo elegir mejor.

Más motoguia
Comentarios
Jc
Mié, 13/12/2017 - 05:27
Puedo circular con mi scooter de 150 cc por autopista 25 de mayo?
Micheal Benson
Jue, 29/06/2017 - 10:18
Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: [email protected]
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ……………

Número de teléfono privado …………..

País …………..

Dirección …………..

Estado ………….

Años …………

Usted ha aplicado antes o no……….

Estado …………..

Cantidad del préstamo necesaria. …………

Periodo de préstamo …………..

Ocupación…………..

Ingreso mensual ……………..

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson
Adrián
Mié, 25/06/2014 - 11:03
En estos tiempos de crisis, una buena financiación puede cambiar mi perspectiva a la hora de comprar un scooter
Xavier
Mié, 25/06/2014 - 01:54
Gran articulo. quiero comparme mi primer scooter en breve y tendre muy en cuenta vuestros consejos. Mi intencino es utilizarlo en barna para ir a trabajar y los fines de semana. calculo que seran unos 150 km a la semaan. no tengo carne de moto grande asin que tendre que pensar en un 125. cual me aconsjais?
Juan
Mar, 24/06/2014 - 12:30
Yo una de las cosas que más valoro es que pueda guardar cosas bajo el asiento.