Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo ir en moto cuando hace calor: así no…

Fotos: Polizei Brandenburg
Prácticamente toda España sufre en estos días una ola de calor. Y también Europa, con máximos de temperatura históricos. No es de extrañar que alguna gente lleve al extremo eso de ir frescos en moto y, directamente prescinden de toda la ropa. Eso sí, no se olvida de llevar el casco reglamentario, que uno tampoco está loco de remate...

Ocurrió en la ciudad alemana de Brandeburgo hace pocos días. La policía local de allí dió el alto a un motorista que circulaba en una Suzuki Burgman, quedándose inmediatamente perplejos. Y es que el conductor iba completamente desnudo, ataviado únicamente con el casco y una sandalias.

La policía pidió explicaciones al motorista, que les detalló que había tomado tal decisión debido a las altas temperaturas. En vista de que no había contravenido el código de forma grave como para sancionarle (conducir desnudo no está prohibido a no ser que se acose a alguien, tal y como detalla la policía en el tweet), le dejaron ir. Eso sí, no sin antes ponerse los pantalones.

En vista de lo cómico y extravagante de la escena, la policía de Brandeburgo decidió sacar unas fotografías al conductor del scooter y compartirlas a través de las Redes Sociales, con el fin de hacer ver que a pesar del calor, es necesario mantener un mínimo de ropa al circular en moto.

Y cuando decimos mínima no nos referimos a bañador, chanclas y camiseta de tirantes. Por desgracia, el asfalto está igual de duro en verano, en invierno, en scooter o en motocicleta. Y en nuestra mano queda que sólo sea un susto o acabar con graves quemaduras.

Lo último

Lo más leído