Confort y estilo en tu día a día,con los jeans de Racered
Unos "pantalones premium 2x1" que nos ofrecen confort y seguridad a partes iguales


Racered, la marca italiana especializada en pantalones para el motorista, sabe de la importancia en estos tiempos que corren. Por ello ofrecen a sus clientes prendas que garanticen los más altos estándares de seguridad, pero que a la vez otorguen un nivel de confort y estilo sobresaliente. Bajo estas exigencias, Fabrizio Talini, expiloto de enduro y con una dilatada experiencia en el mundo de la moda, ha sido capaz de traer toda la tecnología textil a las prendas prémium para motoristas.
Los pantalones Racered son el compañero ideal para largas jornadas. Ya sea encima de la moto, ir a la oficina, salir a comer o acudir a una cita con amigos. En ellos la firma transalpina ha depositado toda su experiencia, tanto en el desarrollo como en la fabricación de los mismos. La ingeniería textil aplicada en cada pantalón otorgan un nivel de confort al motorista en cualquier situación, ya sea montando en moto o realizando otro tipo de actividades rutinarias.

Todo ello manteniendo la seguridad como máxima en el proceso de fabricación, logrando contar con una homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los test más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, ofreciendo así el máximo nivel de seguridad. Racered nos ofrece modelos como los Raptor AAA y Nevada AAA para hombre, y Lady Stranger AAA para mujer. Todos ellos conjugan estilo, confort y seguridad, a diferencia de otros tipos de pantalón que se comercializan de estilo más técnico.
Los pantalones de la firma transalpina presentan una silueta y corte italiano que hacen que el vaquero quede más entallado a la pierna del piloto. A la vez ofrecen una mayor libertad de movimientos gracias a una cuidada y estudiada fabricación, que va desde la selección de las mejores fibras hasta el acabado final, pasando por todo un minucioso proceso de producción. Por si fuera poco, la tecnología utilizada en las protecciones, que son fácilmente accesibles y extraíbles, permite una flexibilidad continua pero sin dejar de adquirir rápidamente la rigidez necesaria en caso de impacto, para otorgar la máxima protección y comodidad durante todo el día.

Racered dota de una opción perfecta a todos aquellos que montan en moto a diario, dejando a un lado la necesidad de cambiarse de pantalones para estar cómodo, y garantizando una seguridad extrema sobre dos ruedas. Para más información sobre estos u otros modelos de la marca podéis entrar en su página oficial, donde encontraréis todos los detalles.