Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consigue una de las 15 entradas dobles para Vive la Moto

El Salón Vive la Moto llegará a Barcelona el próximo mes de abril y del 4 al 7 todos los aficionados podrán disfrutar de motos de más de 80 marcas diferentes, entretenerse en las zonas de ocio o hacer pruebas dinámicas con más de 150 motos. Si quieres conseguir una de las 15 entradas dobles que tenemos para ti, inscríbete en nuestro concurso desde el 1 al 17 de marzo.

Siempre que llega un gran evento de la moto nos gusta disfrutarlo y nos gusta que vosotros también lo disfrutéis. Este año el Salón Vive la Moto se celebra en Barcelona y queríamos que vosotros podáis vivirlo también de primera mano. Para ello ponemos en marcha un concurso que arranca el día 1 de marzo y acaba el día 17 y en el que hay en juego un total de 15 entradas dobles para que puedas disfrutarlo en compañía.

Conseguir una de estas 15 entradas dobles para Vive la Moto es tan sencillo como entrar en este enlace y rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de edad y residir en España.

El plazo para participar es desde las 00:00 del día 1 de marzo hasta las 23:59 del día 17, todas las participaciones recibidas después serán rechazadas. Solamente se aceptará una participación por persona.

¿Preparad@ para disfrutar de Vive la Moto?

Lo último

Lo más leído