Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cucharrera remata la temporada 2011 ganando en Alcarràs

A Cucharrera no parece bastarle haber conquistado el nacional y catalán de supermotard, cerrando la temporada con doble victoria en el circuito Alcarràs.

  • 07/11/11
  • Comunicados
  • MotorLand
ampliar foto

Francesc Cucharrera ha vuelto a mostrarse intratable sobre la pista al imponerse en las dos mangas disputadas el domingo en el Supermotard de Alcarràs. La sed de triunfos del piloto de KTM España no se había saciado con la consecución hace algunas semanas del título de Campeón de Cataluña de supermotard, que logró poco después de conquistar el campeonato de España. Cucharrera quería dar un paso más y cerrar el año con un pleno de victorias en todas las pruebas que ha disputado, algo que ha certificado hoy en el circuito leridano.

En las cinco citas del certamen nacional y las seis del catalán, o lo que es lo mismo, en las 22 mangas disputadas esta temporada, el de Navàs sólo ha cedido la victoria en una manga del trofeo regional. Fue precisamente en este mismo escenario, en Alcarràs, a finales de mayo, cuando una leve caída le relegó al segundo puesto.

Esa autoexigencia ha hecho que ‘Cucha’ fuera el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos y en las dos mangas celebradas este fin de semana. En la primera se ha impuesto a Ángel Grau con una ventaja de 11 segundos, mientras que en la segunda ha aumentado su renta hasta los 17 segundos, también sobre Grau.

El piloto de KTM está ya pensando en la próxima temporada, en la que quiere combinar su participación en los campeonatos domésticos con un programa para el mundial.

Francesc CucharreraFrancesc Cucharrera

«Tenía esa espinita clavada porque, de no ser por ese resultado, habría conseguido un cien por cien de efectividad, así que hoy he salido a la pista con ganas de revancha”, confiesa Cucharrera. “En el fondo es algo anecdótico, pero cuando vives una racha tan buena no quieres que se acabe nunca y haces lo posible para no bajar el listón. Lo más importante es que se ha hecho un gran trabajo y estoy enormemente agradecido a todo el equipo, a KTM y a los patrocinadores por su apoyo.

Estoy trabajando ya con un patrocinador con el fin de participar en cuatro pruebas del mundial, pero aún no podemos confirmar nada. De hecho, me preocupa que puedan solaparse pruebas. No quiero descartar carreras, ya que en 2012 me gustaría volver a ser campeón.»

Galería de fotos
  • Francesc Cucharrera en MotorLand
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de Cataluña de Supermotard

Cucharrera remata la temporada 2011 ganando en Alcarràs

Francesc Cucharrera en MotorLand

A Cucharrera no parece bastarle haber conquistado el nacional y catalán de supermotard, cerrando la temporada con doble victoria en (...)

Francesc Cucharrera, campeón de Cataluña de Supermotard

Francesc Cucharrera sobre el trazado de Osona

Tres semanas después de alzarse con el título de campeón de España, Francesc Cucharrera se ha proclamado hoy campeón de (...)

Más noticias de Campeonato de Cataluña de Supermotard »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Supermotard

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por