Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a competicionVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Cyril Despres te invita a su rally

El ex piloto de motos y cinco veces ganador del Rally Dakar ha creado el Andorra 500 Classic Moto Road Regularity Rally, un certamen que combina la aventura y la competición de la mano de las motos clásicas, y que tendrá lugar el próximo mes de junio.

ampliar foto
  • 27/01/15
  • Diego de Arístegui
  • Andorra 500

Hace dos semanas que concluyó el Rally Dakar 2015, y muchos de sus protagonistas ya están preparando la edición del próximo año. Algunos vuelven a su rutina de entrenamientos y competición, mientras que otros optan por métodos algo más diferentes, como es el caso de Cyril Despres, que ha creado todo un rally en Andorra, el Andorra 500 Classic Moto Road Regularity Rally.

Cyril Despres te invita a su rally, el Andorra 500.

Despres, que este año dio el salto a los coches sin demasiada fortuna, sabe mejor que nadie que su pasión son las motos, y que lo mejor que sabe hacer es rodar sobre ellas. Por este motivo ha decidido crear este evento, que aún no tiene fecha oficial, aunque tanto Cyril como sus compañeros de organización aseguran que será en el mes de junio. Tres días en los que, además de rodar, los participantes podrán disfrutar de un verdadero encuentro de entusiastas de la moto.

El escenario elegido para llevar a cabo el Andorra 500 es precisamente Andorra, el lugar de residencia de Despres, cuyas carreteras reúnen las condiciones idóneas para llevar a cabo un certamen como este, donde combinar la competición con la belleza del pirineo andorrano.

Los protagonistas de este rally, además de las propias personas, son las motos clásicas. La presencia de estas motocicletas es un requerimiento expreso del propio Despres, que siente especial afición por ellas. Como el abanico en este segmento es muy amplio, el Andorra 500 se dividirá en tres categorías: café-racers, boobers y preparaciones.

La afición de Despres no son los coches, por si alguien no lo sabía.

En cuanto a la competición, una de las palabras que lleva el rally en su título es regularidad, de manera que el ganador no será el que consiga ir más rápido, sino el que consiga mantener una velocidad constante a lo largo de la etapa. El Andorra 500, además, tendrá un componente dakariano, ya que todos los participantes estarán equipados con navegadores Trippy, una especie de roadbook digital.

Más allá del propio rally en sí, el motivo por el que Cyril Despres ha creado el Andorra 500 es que sus participantes se sientan a gusto, rodeados de un entorno sin igual, y disfrutando con gente que piensa como ellos. Nos vemos en junio, amigo Cyril.

Galería de fotos
  • Un rally hecho y concebido únicamente para motos clásicas.
  • Cyril Despres te invita a su rally, el Andorra 500.
  • Un encuentro en el que el objetivo más importante es disfrutar.
  • La afición de Despres no son los coches, por si alguien no lo sabía.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

NEXX X.G200: vuelve el off road vintage

Nuevo NEXX X.G200 para offroad vintage

Un dirt track, una "pachanga" en un óvalo durante un festival o una competición de motocross clásico; cualquiera de estas (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por