Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa alega que “la deuda no es firme”

El abogado de Dani Pedrosa ha replicado a la inclusión de su representado en la lista de grandes deudores publicada por el Ministerio de Hacienda. “No es firme en vía administrativa”, alega su abogado.

  • 23/12/15
  • SMN
  • Repsol Media
ampliar foto

Dani Pedrosa ha respondido por boca de su abogado, David Gil Fernández, a su inclusión en la lista de grandes deudores: “La deuda (…) no es firme en vía administrativa”, alega su abogado a través de un comunicado, en el que explica que el propio Ministerio de Hacienda no ha validado “la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria”, y ha insistido en que los propios tribunales-económicos administrativos del Ministerio han dictaminado que su actuación “no es merecedora de ser sancionada”.

La reclamación está en la vía judicial, y mientras esta no se pronuncia sobre quién tiene razón, si el Ministerio o el piloto, Gil Fernández pide el máximo respeto hacia Pedrosa.

Comunicado del representante de Dani Pedrosa

David Gil Fernández, abogado, actuando en nombre y representación del piloto de motociclismo D. Daniel Pedrosa Ramal, desea realizar las siguientes manifestaciones a raíz de la aparición de diferentes noticias relacionadas con el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública publicado el 23 de diciembre de 2015:

Primero.- La deuda que aparece publicada a nombre del Sr Pedrosa no es firme en vía administrativa, lo cual significa que hoy por hoy ni siquiera los tribunales económico-administrativos integrados en el Ministerio de Hacienda han validado en última instancia la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria.

Segundo.- Prueba de que nunca ha existido ánimo de infringir la ley es que dichos tribunales, que conocen de las reclamaciones que los contribuyentes interponen contra las liquidaciones y sanciones impuestas por la Agencia Tributaria, han dictaminado desde el primer momento que la actuación del Sr. Pedrosa no es merecedora de ser sancionada.

Tercero.- Por tanto, hasta que la justicia no se pronuncie sobre quién tiene la razón, pedimos que se respete el buen nombre de nuestro cliente, pues lo que más preocupa al Sr. Pedrosa es que las recientes noticias puedan generar confusión entre sus seguidores, a quienes agradece su confianza hasta que se resuelva definitivamente el litigio.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa ha replicado a través de su abogado.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Un error de reparación en un taller provoca un grave accidente en Baleares

Lo peligroso de una mala reparación en taller

Siempre insistimos en que cuando necesitamos realizar una reparación en nuestra moto, acudamos a un taller de reputado prestigio donde (...)

Ducati organiza en su museo una exposición sobre las primeras motos de Hailwood

Exposición sobre Hailwood en el museo Ducati

Ducati ha decidido ampliar la oferta de su museo. Por ello y a partir de ahora, el Museo de Borgo (...)

Repostar en las estaciones de servicio Shell tiene premio

Miles de regalos Shell hasta el próximo 16 de julio

Shell celebra la llegada de la primavera con todos los usuarios y, por repostar en alguna de sus estaciones de (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por