Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hacienda reclama a Dani Pedrosa 7,8 millones de euros

Fotos: Motogp.com
La Agencia Tributaria ha hecho pública la listas de empresas, organismos y particulares con deudas superiores a un millón de euros con la hacienda pública, y entre ellos aparece Dani Pedrosa, que adeuda 7,8 millones de euros...

La Agencia Tributaria ha incluido a Dani Pedrosa en su lista de morosos, por una deuda fiscal que cifra en 7,8 millones de euros. En la lista, que componen casi 5.000 deudores, hay bastantes equipos de fútbol y otras entidades deportivas. El conjunto de la deuda alcanza los 15.600 millones de euros.

Hacienda ha aclarado que el importe de la cuantía reclamada incluye el importe conjunto de la deuda y las sanciones de los contribuyentes ahí reflejado, que están pendientes de pago a 31 de julio de 2015, y que no se encuentren aplazadas o suspendidas por cualquier motivo legalmente previsto.

De momento, no se conoce la valoración que haya podido realizar Pedrosa sobre esta cuestión. El piloto español se mantiene en su residencia suiza de Prangins, donde tenía previsto pasar la mayor parte de su periodo de descanso invernal.

No es la primera vez que Pedrosa tiene problemas legales con la Administración. En 2012 fue imputado por un delito de estafa, por hacer trampas en el curso de patrón de yate.

El abogado de Pedrosa, ha emitido un comunicado alegando que la deuda no es firme.

Lo último

Lo más leído