Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa casi al 100% y Dovizioso dispuesto a repetir triunfos

El piloto de Repsol Honda regresa de su periodo vacacional, en el que ha podido recuperarse y coger el tono físico que le faltaba, para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

  • 12/08/09
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

El descanso y el entrenamiento han marcado las pautas del piloto de Repsol, que llega en buna forma física después de la mala racha por la que ha pasado el piloto, en la primera vuelta del campeonato.

El compañero de Pedrosa, Andrea Dovizioso, que consiguió su primera victoria en la categoría reina en la última carrera, va mostrando sus credenciales en el equipo. El piloto italiano ha disfrutado de unos días de vacaciones en la costa italiana, sin dejar de lado el entrenamiento de cara a la segunda mitad de la temporada, que se augura igualmente disputadísima.

Declaraciones

Dani Pedrosa

Hemos disfrutado de unas cortas vacaciones, pero suficientes para volver a entrenar bien y recuperar la forma casi al 100%. Estoy preparado para la segunda mitad de la temporada y tengo muchas ganas de volver a subir a la moto y luchar con los mejores. Es muy importante que ahora pueda concentrarme totalmente en pilotar y olvidarme del dolor.

Estas dos semanas de descanso me han ayudado mucho. Brno es un circuito que me gusta mucho: es técnico y exigente. Además, suele hacer buen tiempo, algo que estaría bien, para variar. El lunes tendremos el último día de pruebas de la temporada y será importante para evaluar un poco más el nuevo motor y el chasis modificado que hemos estado usando en las últimas carreras. Me siento bien y preparado para esta carrera, y tanto el equipo como yo queremos llegar a Brno y obtener un buen resultado.

Andrea Dovizioso

Estoy seguro de que tanto el equipo como yo llegamos a Brno con muy buenas sensaciones gracias a la victoria en la última carrera en Donington Park. Estoy muy motivado; tengo ganas de disputar la carrera y de realizar los tests del lunes, ya que serán muy valiosos para nosotros. Estas dos semanas de descanso las he pasado en la costa, cerca de casa, donde he podido relajarme, pasar tiempo con los amigos y entrenar un poco, ya que el circuito de Brno es difícil y físico.

Es muy rápido; confío en que la moto se adapte bien y podamos hacer un buen uso de la potencia de nuestro motor. Es un circuito con muchas curvas largas, muy exigentes y que te obligan a ajustar rápidamente el estilo de pilotaje a las particularidades de la pista. Me gustan las características del circuito, y el ambiente que crean tantos espectadores animando desde las colinas es muy especial.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa casi al 100% y Dovizioso dispuesto a repetir triunfos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por