Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa: ni se queda ni se va

Después de tener en vilo al paddock de MotoGP y a miles de aficionados de medio mundo, el piloto de Castellar no ha podido desvelar sus planes de futuro, emplazando a próximas fechas la decisión de su futuro. Ahora mismo no está claro si seguirá compitiendo, dónde ni en qué equipo o marca.

  • 14/06/18
  • David Robledo
Pedrosa sigue sin desvelar su futuro

El hospitality de HRC estaba abarrotado: Dani Pedrosa iba a desvelar cuál será su futuro una vez terminada la temporada 2018. Pero toda la expectativa sobre el futuro de Dani Pedrosa ha quedado emplazada para el futuro. Antes de empezar la conferencia ha hablado a los micrófonos de diferentes televisiones, entre ellas Movistar+ en la que ha anunciado que, por el momento, no puede desvelar nada sobre su futuro.

Posteriormente, Pedrosa ha admitido tener buenas opciones de cara al futuro, aunque no ha podido hablar sobre ellas. Está considerando las diferentes cartas que maneja, pero respondiendo a las preguntas sobre ellas, Pedrosa ha echado balones fuera, dejando en el aire si se quedará en MotoGP, se retirará o correrá en otro campeonato. “Siento no poderos decir nada concreto ahora mismo, ya veo que se ha levantado un revuelo tremendo, hay más gente hoy aquí que cuando gano carreras… pero las cosas no están cerradas y no os puedo confirmar nada”.

Dani Pedrosa ha dejado claro que pensaba que podría aclarar su futuro hoy, aunque los últimos días han impedido llegar a este punto. Aún así, Pedrosa se ha mostrado sonriente, amable y cuando Izaskun Ruiz le ha preguntado sobre la posibilidad de Yamaha con el plausible equipo Petronas su cara ha cambiado.

Pedrosa sigue sin desvelar su futuro

Por el momento nos queda esperar, aunque Pedrosa espera poder anunciar en breve su futuro. La situación actual podría desvelarse en los próximos días, pero sí queda claro que Dani Pedrosa no tiene como principal opción sobre la mesa el retirarse, aunque el catalán tampoco ha dejado zanjado ese asunto. “Eso es una opción pero estoy viendo otras posibilidades. Lo que no quiero es tomar una decisión de forma precipitada, creía que esta semana lo tendría claro, por eso convoqué esta rueda de prensa, pero al final no ha sido así”.

Pedrosa también ha querido mostrarse concentrado en el GP de Catalunya durante el GP, por lo que él mismo ha descartado desvelar sus planes de cara a 2019 antes del domingo, aunque él tenía claro cuando firmó la última vez 2018 podía ser la última temporada. También ha hablado de GP de Italia, en el que dice que su moto no estuvo en su sitio durante todo el fin de semana pero también tuvo problemas mentales al darle vueltas a su futuro y es que se da por hecho que ya sabía que no estaría con HRC la próxima campaña.

De hecho eso sí lo ha desvelado Dani a preguntas de los periodistas presentes: “Cuando renovamos el contrato la última vez, de alguna forma yo tenía claro que sería la última. No sabía qué pasaría después, no puedo decir qué haré en 2019 todavía, pero… lo de salir del equipo HRC de alguna forma estaba previsto, lo sabía”.

¿Que hará Dani? Sólo él y pocos más lo saben ahora mismo pero por sus sonrisas no parece que piense en “colgar el mono” y tendremos Pedrosa para rato… seguramente en otra MotoGP japonesa.

Galería de fotos
  • Pedrosa sigue sin desvelar su futuro
  • Pedrosa sigue sin desvelar su futuro
  • Dani Pedrosa el piloto con más victorias de Honda
  • Pedrosa sigue sin desvelar su futuro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Freddie Spencer será el jefe de los Comisarios de la FIM en MotoGP

Freddie Spencer

Para 2019 la organización de MotoGP introduce un nuevo elemento en el panel de comisarios de la FIM que juzgan (...)

MotoGP Japón 2018: Iker Lecuona se lleva el mejor tiempo de Moto2

Iker Lecuona, mejor tiempo en Moto2

Iker Lecuona se ha llevado el mejor tiempo de Moto2 en el cierre de los entrenamientos libres del Gran Premio (...)

MotoGP Japón 2018: Dovizioso empieza mandando. Lorenzo no correrá

Dovizioso avisa a Márquez

Al igual que ocurriese en Moto3, los tiempos conseguidos en la sesión matinal han sido al final del día los (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por