Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa, operado del antebrazo derecho en Barcelona

Fotos: Repsol
El piloto español ha sido intervenido con éxito hoy martes en el antebrazo derecho para solucionar el síndrome compartimental que padecía. Mañana iniciará su recuperación para llegar en plenitud de facultades al GP de Francia del 18 de mayo.

Dani Pedrosa se ha sometido hoy a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona para solucionar los signos del síndrome compartimental que había acusado desde hace unos días.

La intervención, practicada por el Dr. Xavier Mir (Director de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la mano), se ha llevado a cabo exitosamente y las previsiones son el que piloto barcelonés pueda participar en la quinta cita del Campeonato del Mundo, la semana próxima en el Gran Premio Monster Energy de Francia, en Le Mans. El piloto de Honda, que permanecerá ingresado 24 horas, deberá mantener el brazo inmovilizado unos días. Posteriormente iniciará la recuperación funcional. Si la evolución es la esperada, el piloto podrá tomar parte en la próxima carrera del calendario, el GP de Francia.

Pedrosa compitió el pasado fin de semana en el Gran Premio de España, en Jerez, donde consiguió la tercera posición, y también participó ayer lunes en el primer test post-GP de la temporada, en el mismo trazado andaluz.

Lo último

Lo más leído