Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daniel Ricciardo: otro piloto de F1 que disfruta sobre dos ruedas

El australiano aprovechó para rodar con Sete Gibernau en circuito
Fotos: Alpinestars
Suele ocurrir que los pilotos son adictos a la velocidad. Les da igual sobre que vayan montados mientras sea rápido. Por ello Daniel Ricciardo ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de una jornada con Sete Gibernau y + BO Racing Experience

El piloto del equipo Renault de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, ha aprovechado los días previos al Gran Premio de Alemania que se disputará este fin de semana par disfrutar de una divertida jornada sobre dos ruedas. Los pilotos de la F1 son apasionados también de las motos (sólo hay que ver a Lewis Hamilton) y aunque a veces el riesgo que ello supone entra en conflicto con los contratos que han firmado con las escuderías, de vez en cuando echan una cana al aire.

Daniel Ricciardo ha rodado junto a otros amigos en + BO Racing Experience y con Sete Gibernau como instructor, así que no es extraño que con ese lujo le podamos ver en el siguiente vídeo que él mismo subió a Instagram apuntando unas más que interesantes maneras. Sobre todo si tenemos en cuenta que era la primera vez que se subía a una moto en circuito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Road trackin’ for the first time. Loved! @gopro

A post shared by Daniel Ricciardo (@danielricciardo) on

Hay pilotos que para desconectar, prefieren irse a disfrutar de playas paradisíacas y desiertas. Otros sin embargo, auténticos petrolhead, se divierten infinitamente más haciendo lo que más les gusta y que no es otra cosa que pasar todo el día rodando endiabladamente rápido, sobre un coche, moto, bicicleta o lo que sea. La cuestión es dar ¡GASS!

Lo último

Lo más leído