Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ducati Diavel 2019: así podría ser su aspecto definitivo

Durante las últimas semanas hemos podido ver fotos espía de la futura Ducati Diavel 2019, la cual llegará el año que viene completamente renovada a nivel estético y de motor aunque seguirá luciendo sus particulares características técnicas. En el siguiente fotomontaje podemos ver cómo lucirá cuando sea presentada.

  • 09/08/18
  • Morrillu
  • RideApart, Morebikes
Montaje de la Ducati Diavel 2019

Será una de las novedades más importantes del año para Ducati, ya que la marca italiana ha decidido renovar su Diavel y lanzar así una nueva Ducati Diavel 2019 que, aunque sigue pareciendo igual, esconde muchos cambios.

Estos cambios ya los hemos ido analizando en artículos anteriores, aunque no está de más repasarlos junto al fotomontaje que os hemos acompañado. En primer lugar, el cambio más grande se centra en el motor ya que ahora pasa a utilizar el motor Testastretta DVT de 1262 cc y que emplea el sistema de distribución variable DVT (Desmodromic Variable Timing) en vez del Testastretta 11° DS. Según los rumores, la potencia no variará (152 cv) pero se mejora el empuje a medio régimen, algo que ya pudimos comprobar en la prueba de la Ducati XDiavel que ya contaba con este mismo motor.

Ducati Diavel 2019

El chasis de la Ducati Diavel 2019 ha sido retocado, utilizando también el de la XDiavel aunque manteniendo el ángulo de la dirección que en la versión “X” es mayor con el fin de conseguir un mayor aplomo en conducción turística y mejorar el confort. No nos olvidamos ni del basculante monobrazo ni de la transmisión por cadena, que siguen presentes aunque convenientemente actualizados.

A nivel de carrocería, hay cambios notables en el frontal y también en las formas del depósito de combustible mientras que en la parte trasera los cambios parecen menores. Como curiosidad, el fotomontaje muestra unos colectores escondidos y no por el lateral del motor, algo que se puede apreciar en los modelos actuales. Este punto es desconocido ya que en las fotos espías no se podía apreciar con claridad.

La Ducati Diavel 2019 será presentada en casa, es decir, en el Salón de Milán EICMA que tendrá lugar en el mes de noviembre. Será interesante ver si Ducati nos tiene preparadas más sorpresas.

Galería de fotos
  • Montaje de la Ducati Diavel 2019
  • Ducati Diavel 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ducati

Claudio Domenicalli: "no estamos lejos de lanzar una moto eléctrica"

Equipo MotoStudent de la Universidad de Bolonia

Con motivo del evento celebrado en la Universidad de Bolonia tras el éxito del equipo de esta universidad en el (...)

Las 5 cosas que más me gustan de la Ducati Multistrada 1260 S

Pirelli Scorpion Trail II

Me gustó mucho la Ducati Multistrada 1200 en todas sus versiones, al punto de ser una de mis tres motos (...)

Motos de ensueño a la venta: Ducati NCR Racer Replica de 1978

Ducati NCR Racer Replica de 1978

El especialista sueco en Ducati, Thorbjörn Lindgren, es el autor de esta creación que reproduce fielmente la Ducati NCR 900 (...)

Más noticias de Ducati »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por