Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2013: Rieju sorprende con el CityLine 125 y 300

Fotos: Moto125.cc
La marca española entra por fin en el mercado de los scooters de 125 y 300 con un nuevo producto muy interesante: la gama CityLine. Dos scooters GT de mecánica Piaggio y carrocerías espaciosas, basados en anteriores modelos de Malaguti.

A escasas horas de que comiencen las presentaciones oficiales de nuevos modelos en el Salón de Milán, todavía siguen apareciendo noticias de última hora. En este caso se trata de la marca española Rieju, que nos ha sorprendido con estos nuevos scooters.

Lo cierto es que desde la marca ya se había filtrado en alguna ocasión su interés en este segmento del mercado, en el que la crisis se ha cebado menos. Así, tras el regreso de la marca al segmento de los scooters de 50cc, la gama de nuevos maxis no se ha hecho esperar demasiado.

Los Cityline derivan de los Madison fabricados por los italianos de Malaguti. Como ellos, equiparán mecánicas Piaggio. Así, el 125 cc montará refrigeración líquida, culata multiválvulas, y si no ha habido modificaciones, entregarán los 15 CV máximos que la ley permite para carnet A1 y convalidación. En el 300 cabe esperar que se emplee la última versión del motor Piaggio, el mismo que se emplea en los MP3, Vespa o X7 y, por tanto, rondará los 23 CV.

Lo último

Lo más leído