Noticias
VOLVER
05-10-2015
Valora esta noticia

El Ayuntamiento de Valladolid ha roto con Turismoto y maniobra para intentar organizar una concentración motociclista, pero nunca podrá ser Pingüinos. Turismoto defiende su marca y exige unas condiciones dignas para los participantes. El futuro de Pingüinos es cada vez más complicado.

Más Concentraciones y Rutas
Comentarios
emilio lujan
Mié, 07/10/2015 - 16:21
¿culpar a ecologistas? ; muchachos, piensen en partir hacia otros rumbos. El goce en dos ruedas no se obtiene dando de comer a cuervecillos “organizados”. Las carreteras son abiertas a todos y si se mantiene cualquier tipo de litigio, se pierde el verdadero espíritu libertario.
YUMAS
Mié, 07/10/2015 - 12:59
donde se junten politicuchos y perroflautas(ecologistas) hace como el caballo de atila donde pasan desaparece la libertad,aunque el ayuntamiento organice otra paralela se que dara esperando a la gente.que os den politicos
pedro quintana
Mié, 07/10/2015 - 12:27
Una lastima que por una cacivada política.provocada como siempre por los ecologistas acabe con la mejor.concentración de Europa. Somos muchos los que esperábamos una marcha atrás por el ayuntamiento todo y contar con la concentración. Si no es valladolid pues nos iremos con nuestro dinero a otra parte y que salten los hosteleros y con.erciantes. ellos sabrán a quien votaron
Nacho
Mié, 07/10/2015 - 11:30
Me alegro de que esta panda de salvajes que celebran el toro de la vega, se jodan y se queden sin festejo. A sacar dinero trabajando y no atracando al usuario con precios abusivos y servicio de tercera.