Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El espectáculo de Nitro Circus llega a Madrid

Fotos: nitro circus
Será el 26 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Travis Pastrana encabeza un cartel en el que el freestyle llega hasta los límites más insospechados.

Si crees que el backflip es una maniobra arriesgada, eso es que no has visto a los “chalados” del Nitro Circus Moto Mayhem. Con Travis Pastrana a la cabeza, el freestyle cobra una nueva dimensión con las piruetas y trucos que van a realizar el próximo mes de junio en Madrid. Allí estarán también el actual campeón del Red Bull X-Fighters, Josh Sheehan, Adam Jones, Clinton Moore o Blake “Bilko” Williams, entre otras estrellas.

Nitro Circus Moto Mayhem forma parte de un espectáculo en el que cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas sirve para realizar las más arriesgadas maniobras. Travis Pastrana fue uno de sus creadores en 2003. Él y otros riders decidieron grabar un DVD con los saltos más imposibles y desde entonces el Nitro Circus se ha convertido en un evento de culto. En Madrid podremos ver a los mejores especialistas del freestyle en un recinto repleto de rampas y obstáculos.

La cita del Auditorio Miguel Ríos de Rivas será la última de las seis que hay programadas en Europa, como parte de una gira mundial por los cinco continentes. Antes que España, el Nitro Circus se podrá ver en Finlandia, Dinamarca, Austria, Suiza y Francia. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, con un precio que oscila entre los 32,50 y los 100 euros.

Lo último

Lo más leído