Publicidad

El «Harley-Davidson 110 On Tour» se iniciará en Alicante

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson
El 110 Aniversario de Harley-Davidson recorrerá España durante todo el año con celebraciones en varias ciudades dirigidas a todos los entusiastas de la marca americana. Su objetivo es el de rendir homenaje a este hito histórico y Alicante lo hará este sábado.

Tras su anuncio en la Embajada Americana de Madrid hace 4 meses, Harley-Davidson pone en marcha su 110 On Tour en nuestro país con un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerán nuestro país este año para conmemorar el 110 Aniversario de la compañía. Harley-Davidson quiere celebrar con todos sus entusiastas esta efeméride tan especial y compartir con todos ellos la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

La primera ciudad española con “espíritu 110” será Alicante, con la fiesta de este sábado día 20 en el concesionario oficial de la Carretera Ocaña 56-58. Todos los asistentes podrán disfrutar de un ambiente lúdico 100% Harley, que empezará a las 10:00 con un motoalmuerzo amenizado por la actuación en directo de la banda local Colt 45. Para el mediodía hay prevista una sabrosa barbacoa y un sorteo de genuinos artículos 110 Aniversario entre todos los asistentes.

Los más curiosos podrán darse un paseo por la historia de la marca aprovechando la exposición que acompañará la gira 110 e incluso entrar a formar parte de la historia de la compañía con una simpática foto que se pueden hacer en el mural con imágenes de archivo, en el que hay un espacio enmarcado para asomar la cara a punto para disparar el flash.

Tras Alicante, el itinerario del “110 On Tour” continuará por Barcelona, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Madrid, Málaga, Almería, Extremadura, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.

Paralelamente, siguen las celebraciones del 110 Aniversario por todo el planeta con eventos en ciudades de los cinco continentes. Especialmente, darán de qué hablar la gran concentración en Roma, del 13 al 16 de junio, con la bendición de Harleys a cargo del Papa Francisco, y la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024