Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Honda Instituto de Seguridad galardonado

En la segunda edición de los Premios Ponle Freno, creada por el Grupo Antena 3, el centro europeo de formación de motoristas de Honda ha conseguido unos de los 5 galardones, reconociendo el esfuerto de Honda en materia de formación y seguridad.

  • 25/11/09
  • Mariano Hinjos
  • Honda montesa
El Honda Instituto de Seguridad galardonado

El Honda Instituto de Seguridad (HIS) de de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), único en Europa, ha recibido un premio en materia de seguridad, respondiendo al esfuerzo e inversión que la marca alada ha dedicado a dicho proyecto.

Presidido por el ex campeón del mundo de rallyes Carlos Sáinz, el jurado ha estado compuesto por instituciones y entidades como la DGT, RACC, RACE, FESVIAL, ANFAC, ANESDOR, INSIA, AEC y por supuesto el Grupo Antena 3.

Ponle Freno realiza campañas de concienciación en materia de seguridad para responsabilizar a instituciones y conductores en la lucha por salvar vidas, que permite a las personas contagiar y compartir una actitud responsable en la conducción. El HIS es un centro de referencia internacional único en Europa dedicado en exclusiva a la formación de motoristas y abierto a todo el mundo. Con distintos trazados de asfalto y tierra el centro cumple a la perfección el objetivo de poner en las calles conductores más seguros y responsables, con prácticas y teoría.

Desde 2004 la marca ha apostado por la seguridad en la carretera, con tres áreas claramente diferenciadas que constituyen el eje de su formación en tres tipos de seguridad: Preventiva, Activa y Pasiva.

Más información

Galería de fotos
  • El Honda Instituto de Seguridad galardonado
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguridad en moto

Yamaha patenta un airbag para scooters

Yamaha trabaja en un airbag para scooter

Aunque de momento no hay demasiada información, todo parece indicar que Yamaha podría estar trabajando en un airbag que colocaría (...)

Harley-Davidson patenta unos frenos automáticos de emergencia

Sistema de frenado de emergencia de Harley

Harley-Davidson se encuentra en plena revolución de cara al futuro. Si hace unos días anunciaba su plan estratégico y nuevos (...)

La Fiscalía pide revisar los móviles tras los accidentes

Piden comprobar el uso del móvil tras los accidente

Con el repunte de la siniestralidad vial, la DGT quiere atajar cuando antes este problema antes de que sea demasiado (...)

Más noticias de Seguridad en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por