Competición
VOLVER
16-11-2016
Valora esta competición

Después de todo el revuelo organizado en las últimas jornadas por el conocido incidente en el GP de la Comunitat Valenciana, según diferentes medios, el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia ha registrado una denuncia contra Valentino Rossi por una presunta agresión.

Más MotoGP
Comentarios
davidr
Jue, 17/11/2016 - 13:50
Hola Pepe.
Es este enlace tienes toda la noticia, con vídeo desde un lado y foto desde el otro.
http://www.soymotero.net/valentino-rossi-heroe-o-villano-21381
Saludos
pepe
Jue, 17/11/2016 - 13:48
Creo que en lugar de escribir lo que se tiene que poner es el video de la presunta agresión ,de este modo sabremos lo que ha pasado.
Ni defiendo ni ataco ,pero despues de lo que hizo a Marc Marquez, casi me lo creo todo.
Un saludo.
davidr
Jue, 17/11/2016 - 13:47
Manem.
Lamento comunicarte que te equivocas de principio a fin. En SoyMotero.net siempre hay cabida al comentario, siempre hay un sitio para mostrar las opiniones. Lo que no tiene cabida es el insulto a nadie. Como es lógico, ante un insulto se procede a borrar el comentario, sin más.
Nos encanta hablar con vosotros, compartir la pasión que nos une, pero no podemos considerar el insulto como libertad de expresión, se entienda o no se entienda.
También aprovecho para comentarte que es curioso como dependiendo de la noticia y el protagonista de la misma se tacha de pro o anti determinados pilotos, poniendo en tela de juicio nuestra profesionalidad. Que a un periodista se le pueda tildar de pro-Rossi y anti-Rossi dependiendo de la noticia despeja la duda sobre su imparcialidad.
MANEM
Jue, 17/11/2016 - 13:14
Aquí,de momento la libertad de expresión se retira. se ponen comentarios que si no son del agrado de alguien(qizás admirador eterno de ROSSI?)se eliminan.jajajajajapatético
lujan
Mié, 16/11/2016 - 17:05
Los buscones, los aprovechados qué, casi siempre a instancias de buitres leguleyos” intentan hacer de “comidillas”, puede ser el caso de esta persona no identificada públicamente según esta nota al momento. Llenar espacios con famosos seguirá teniendo su renta, claro.