Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El KTM RADICAL SCOOTER cesa su producción por defectos de fabricación

Seguridad por encima de movilidad
Fotos: KTM
Los fanáticos de la marca naranja estarán de bajón porque uno de sus productos estrella de la categoría "lifestyle" deja de fabricarse por fallos en su construcción. El patinete RADICAL SCOOTER ya es historia y sus actuales propietarios deberán llevarlo al concesionario oficial para proceder a la devolución del importe de compra.

KTM está llamando a revisión las unidades del RADICAL SCOOTER con los números de serie 3PW210023000 y 3PW210023090, y ha ordenado la suspensión inmediata de las ventas de todos los RADICAL SCOOTER que aún no han sido entregados. Este modelo poseía manillar de altura ajustable/plegable de aluminio, suelo antideslizante, pedal de freno y pata de cabra.

En los controles internos de calidad de la marca austriaca se han detectado desviaciones en la estabilidad del RADICAL SCOOTER. El perno que garantiza la unión entre el eje de dirección y el estribo presenta desviaciones respecto de la especificación. Esto puede provocar un mayor juego del eje de dirección y, en el peor de los casos, la rotura del punto de unión con el estribo.

Por eso, urge que todos los clientes devuelvan su RADICAL SCOOTER a un concesionario autorizado KTM. Se le reembolsará el precio íntegro de compra (118,4 €) independientemente si se posee la factura. Su retirada del mercado es inmediata. 

Lo último

Lo más leído