Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Mapfre Aspar Team Moto2 estrena Suter en el trazado francés

Fotos: Aspar Team
Simón y Di Meglio llegan a Le Mans con nueva montura dispuestos a presentar batalla por la cabeza de carrera.

Tras los test de Albacete el Aspar Team afronta la cita gala con su nueva montura.

Le Mans es un circuito no muy técnico pero sí muy rápido. Es un conocido de Julián Simón y Mike Di Meglio que han logrado las dos últimas victorias de la categoría de 125cc, en 2008 y 2009, y que terminaron por convertirse en el inicio de la cita con los campeonatos que conquistaron en dichos años. Julito tiene ganas de borrar el inicio de temporada y comenzar a convertirse en un serio opositor en la lucha por el título, mientras que Mike corre en su tierra y sin duda estará arropado por la afición, lo que es un empuje extra para el piloto.

Julián Simón

«Le Mans me trae muy buenos recuerdos porque allí empezó todo la temporada pasada, cuando luché por ganar el título de 125. Logré mi primera victoria del año y empecé a creerme que podía ser campeón. Esperemos que este año me de suerte como siempre lo ha hecho. Allí siempre he pilotado muy rápido, es un circuito que, por sus características, me beneficia bastante, así que voy a intentar aprovechar esta condición. Llegamos con una moto nueva y con muchas ganas, vamos a tratar de dar la vuelta a la situación de las dos primeras carreras, en las que los resultados no nos han acompañado. El equipo me está animando muchísimo, eso supone otra motivación para llegar a Le Mans con ganas de hacer una buena carrera y volver al podio, que ya nos va haciendo falta.»

Mike Di Meglio

«Llegamos a Le Mans con nueva moto y después de haber hecho un test de dos días. Fue productivo porque pude obtener mis primeras impresiones. Estoy convencido de que a partir de Le Mans voy a ser mucho más competitivo. Ha sido muy duro verme tan atrás en las dos primeras pruebas del año, y llego a Le Mans muy animado y con ganas de cambiar mi situación. Realmente no me veo mal en esta nueva categoría, pero las diferencias son tan insignificantes que, o tienes absolutamente todo en su sitio, o de lo contrario puedes caer quince posiciones en la clasificación. Le Mans es un circuito donde sé que puedo ir rápido, y donde gané en 2008 cuando luchaba por el campeonato de 125. Aunque este año nuestra situación es distinta, espero que nos traiga suerte y optemos a las posiciones de cabeza.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído