Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El paso adelante de Rizoma en 2014

El fabricante italiano ha adquirido una notoriedad importante esta temporada con sus diseños atrevidos que rebosan creatividad a raudales. Muchas monturas se han puesto en sus manos con excelentes resultados.

  • 21/11/14
  • SoyMotero.net
  • Rizoma
Novedades Rizoma 2014.

El año 2014 puede considerarse especial por motivos diversos, en el que las grandes marcas han dado un paso adelante y nos han presentado modelos difíciles de concebir más allá de los sueños. Pero también ha sido un año especial para Rizoma, que con sus preparaciones y diseños exclusivos se ha hecho un hueco entre los más grandes, dando muestras de su interminable espíritu innovador y de imaginación.

Las primeras grandes novedades de la fábrica de Varese llegaron junto a dos de los modelos más laureados este año, las Yamaha MT. Tanto la MT-07 y la MT-09 se prestaron a los servicios de Rizoma, que supo concebir de manera muy acertada el espíritu del lado oscuro que buscaba transmitir Yamaha con sus naked. Un kit que se materializó en unas estriberas regulables, una cúpula de aluminio, junto a los protectores de llantas y motor, haciendo de las MT unas máquinas agresivas y elegantes a partes iguales.

Rizoma saca a relucir el espíritu Café-Racer La versión italiana de la R nine T va armada hasta los dientes con chuches Rizoma. ©foto:Rizoma

La segunda apuesta de Rizoma la pudimos ver en el Salón Internacional INTERMOT. Ahí el objetivo de los transalpinos fue mucho más ambicioso, convertir la R Nine T en una auténtica café racer. Un diseño neoretro muy atrevido que no pasó desapercibido en la cita alemana. Entre sus complementos más destacados, quizás el kit de manillares fuese lo más significativo de este atractivo diseño. Un pasito más en la evolución creativa que experimentó Rizoma a lo largo del año.

Un gran trabajo que a Rizoma le dio la oportunidad de vestir toda una streetfighter como la BMW S 1000 R. 160 CV en manos del fabricante transalpino, que trabajó codo con codo con sus compañeros teutones.

Ducati Monster con Rizoma.

Por último, Rizoma nos deleitó con sus preparaciones especiales para la Ducati Monster 1198 y 821. Dos modelos que, gracias a los de Varese, logró aunar en una misma mecánica estilo y tecnología. Unas creaciones que contaron con retrovisores e intermitentes homologados, manetas de freno y embrague regulables, junto a la cubierta de la correa de la distribución.

Preparacion Rizoma. Y para los que pensaban que Rizoma había tocado techo, en EICMA dieron con el bombazo definitivo con su CRS ONE. Toda una concept bike con el sello de Rizoma, que portará todos los valores de diseño que defienden desde la casa italiana. Un broche inmejorable para un año en el que Rizoma ha dado mucho que hablar.

Galería de fotos
  • Novedades Rizoma 2014.
  • Ducati Monster con Rizoma.
  • BMW S 1000 R con Rizoma.
  • Preparacion Rizoma.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Preparaciones

Preparaciones "bizarras": un V6 de Maserati en una moto

La moto va cogiendo su peculiar forma

Coger un motor de un coche exótico y usarlo como propulsor de una moto para conseguir un conjunto todavía más (...)

Bangkok Harley-Davidson gana la Battle Of the Kings 2018

Bangkok Harley-Davidson se ha llevado la corona de BOTK

El concesionario Bangkok Harley-Davidson se ha coronado como Gran Campeón de la Battle of the Kings 2018 gracias a su (...)

Suzuki GSX-R1000R Team Classic: decoración retro de carreras

Suzuki GSX-R10000R Team Classic

Los chicos del Team Classic Suzuki nos tiene acostumbrados a restauraciones que nos dejan literalmente con la boca abierta. En (...)

Más noticias de Preparaciones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por