Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La BMW S1000R se viste de gala con Rizoma

Si eres propietario de una BMW S1000R estás de enhorabuena. La firma italiana de accesorios Rizoma ha desarrollado un completo kit de artículos especialmente diseñados para la supernaked alemana con los que tu montura potenciará su carácter agresivo con un toque de distinción y elegancia.

  • 22/07/14
  • SoyMotero.net
  • Rizoma
BMW S1000R equipada con accesorios Rizoma perfil derecho

Como antes hicieran con la Yamaha MT-07, con su hermana mayor, la MT-09, con la BMW R1200GS y con un sinfín más de motos de primer nivel, desde Rizoma se han lanzado a diseñar un gran abanico de accesorios específicos para la BMW S1000R. Su objetivo no es otro que mejorar las, ya de por sí, grandes prestaciones de la montura germana. Y todo ello con el sello de calidad y estilo de la firma de Varese.

Una vez más, los complementos desarrollados por el departamento de I+D de Rizoma han demostrado que el diseño italiano luce a la perfección con la deportividad alemana. Además, el gran cuidado en los pequeños detalles y los acabados en color aluminio y azul de los accesorios, como el color corporativo de BMW, dan al conjunto un estilo único.

Estriberas regulables, manetas articuladas y cúpula ahumada

Estriberas de la BMW S1000R versión RizomaSi por algo destaca Rizoma es por aportar funcionalidad a la mayoría de sus elegantes accesorios. En el caso de la S1000R, estos artículos son: las estriberas EVO de aluminio, que se pueden regular en 4 posiciones; las manetas de freno y el embrague ajustables y articuladas FEEL, que aportan mayor precisión a la hora de conducir o la cúpula ahumada de su parte frontal, que mejora el confort.

Proguard System

Este protector de aluminio evitará el accionamiento accidental de las manetas de freno y embrague cuando realizas una conducción deportiva sobre tu naked germana. El Proguard System está disponible en tres colores: aluminio, negro o dorado

Retrovisores Veloce L

Los ingenieros de Rizoma han añadido a la street fighter alemana los espejos retrovisores Veloce L. Estos incorporan intermitentes homologados y permiten múltiples posibilidades de regulación, características que los hacen extremadamente funcionales.

Otros accesorios

Porta matrículas FOX de la BMW S1000R versión RizomaPero Rizoma no solo se ha centrado en desarrollar estos artículos, sino que ha completado la super roadster con otros productos como: depósito de fluidos, manillar cónico, tapa del aceite del motor, soporte del caballete o el porta matrícula FOX. Además, siempre podrás añadir a tu tetracilíndrica de BMW alguno de los elegantes accesorios universales Rizoma si todos los complementos anteriores no te parecen suficientes.

Galería de fotos
  • BMW S1000R equipada con accesorios Rizoma perfil derecho
  • Frontal de la BMW S1000R personalizada con accesorios Rizoma
  • Cúpula y retrovisores de la BMW S1000R versión Rizoma
  • Estriberas de la BMW S1000R versión Rizoma
  • Porta matrículas FOX de la BMW S1000R versión Rizoma
  • Detalle de accesorios Rizoma en la BMW S1000R versión Rizoma
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Accesorios para motos

Así es como un robot prueba la fiabilidad de los escapes Akrapovic

El robot de Akrapovic que prueba los escapes

Con el fin de mejorar todavía más sus productos, la marca de escapes eslovaca Akrapovic ha estado trabajando en los (...)

C-Way Mototrailer: para los que les gusta llevar la casa a cuestas

C-Way, el remolque offroad

Los remolques para moto no son demasiado habituales en Europa (algo más en Estados Unidos), y normalmente están pensados para (...)

Shetters crea una pantalla de casco que se adapta a la luz

Pantalla fotocromática

Shetters ha creado una pantalla fotosensible con un microchip incorporado que provoca que sea capaz de oscurecerse y aclararse en (...)

Más noticias de Accesorios para motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por