El Repsol Honda Team sigue confiando un año más en GS Yuasa


En la sede de Repsol se pudo ver, por primera vez, al tándem que este año defenderá los colores de guerra del Repsol Honda Team. Y para la petrolera española era motivo de doble orgullo ya que además celebraban el medio siglo de historia junto al equipo japonés de MotoGP.
Dos leyendas como Mick Doohan y Álex Crivillé se encargaron al mismo tiempo de dar la bienvenida a todos, sin que se olvidasen de sus bellas Honda NSR500 del ya desaparecido mundial de velocidad de 500 cc. Junto a ellos, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, quienes lucharán por el título.
Entre el resto de patrocinadores y suministradores de componentes de primera fila destaca también GS Yuasa Battery Iberia (filial del fabricante japonés GS Yuasa), quien el año pasado ya renovó por el equipo Repsol Honda Team e intenta siempre que es posible patrocinar a jóvenes pilotos.
GS Yuasa se constituyó en 2004 tras la fusión de dos empresas japonesas: Japan Storage Battery y Yuasa Corporation, fundadas en 1917 y 1918 respectivamente. Es por ello que no sólo tienen el placer de celebrar su centenario sino que, además, por separado atesoran cada una 100 años de experiencia que redunda directamente en la calidad del producto final que llega al cliente. En este tiempo, GS Yuasa está presente en 17 países gracias a un total de 38 centros operativos en los que trabajan más de 15.000 empleados.