Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Rey recibe a los campeones del Mundo 2014

Fotos: Borja Fotógrafos/Casa Real
Marc Márquez, Tito Rabat, Alex Márquez y Toni Bou han sido recibidos por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Los pilotos le han obsequiado con un casco firmado por ellos.

El Rey Felipe VI ha podido comprobar de primera mano cómo son las estrellas del motociclismo actual en la recepción en la que han estado los tres campeones mundiales de Velocidad, Marc Márquez, Tito Rabat y Álex Márquez, y el campeón del Mundo de Trial Toni Bou. Una representación de lo exitosa que ha sido la temporada 2014, donde han sido numerosos los pilotos españoles que han conseguido un título mundial.

Los cuatro pilotos presentes suman 22 campeonatos mundiales con los cuatro de Marc Márquez y los 16 de Toni Bou, ocho en trial outdoor y otros ocho en trial indoor, además de los recientemente conseguidos por el pequeño de los Márquez en Moto3 y el de Tito Rabat en Moto2. El Rey Felipe VI ha recibido un casco firmado por los cuatro pilotos.

Al acto se han sumado los presidentes del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el de la RFME, Ángel Viladoms. También han estado presentes los padres de Marc y Álex Márquez y Emilio Alzamora, entre otros.

Lo último

Lo más leído