Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora usará la nueva Ducati Diavel 1260 S en sus shows

Fotos: Jorge Carrillo
El stunt rider español ya tiene la nueva Ducati Diavel 1260 S y a partir de este fin de semana la incorporará a sus shows. Emilio Zamora ya ha podido probar la moto y destaca su agilidad y el carácter del motor, características que aprovechará al máximo para hacer vibrar al público en sus shows.

El Ducati Stunt Team y Emilio Zamora ya disponen de la nueva Ducati Diavel 1260 S para incorporarla a sus shows. El stunt rider ya ha podido hacer algunos kilómetros con ella y confirma que las primeras sensaciones son muy buenas. Ahora toca adaptarse a ella para exprimirla al máximo y hacer vibrar al público en sus shows, en los que formará parte a partir de este fin de semana.

El español destaca la agilidad y el motor de la Diavel 1260 S

Ducati presentó en EICMA esta nueva Diavel 1260 S, que llega con muchos cambios internos. El motor Testastretta DVT lo hereda de la Xdiavel y ofrece una gran potencia y un par muy lineal. También se ha renovado el chasis, que toma el bloque motor como parte estructural. Se ha reducido la distancia entre ejes para convertir esta Diavel 1260 S en una moto mucho más ágil que su antecesora, factor importante para los stunt shows.

Emilio Zamora afirma que esta moto sorprende, y no solo por su impactante estética. “Es muy fácil moverla en un uso cotidiano y también es muy ágil cuando le exiges más en zonas de curvas. Además, el carácter del motor en cualquier régimen es brutal. Con esta nueva Ducati Diavel 1260 han conseguido hacer una moto más divertida, más fácil y el nuevo motor DVT te ofrece muchísima suavidad a bajas revoluciones. Eso sí, cuando le pides más agresividad en un uso más deportivo cambia el carácter de manera radical… es impresionante”, asegura el stunt rider español, “¡ahora toca llevarla al límite en el Stunt! A partir de este próximo fin de semana ya podréis ver y disfrutar de esta nueva Ducati Diavel 1260 S en un montón de eventos que tenemos cerrados para esta temporada”.

Lo último

Lo más leído