Noticias
VOLVER
Fotos:
Repsol Media
Valora esta noticia

El próximo domingo, el vigente campeón del mundo de Moto2 cumplirá 20 años. Su actuación en los primeros entrenamientos de 2013 sobre el asfalto de Sepang y su capacidad de adaptación a la Honda RC213V de MotoGP han sorprendido a todos.

Comentarios
Pedazode
Jue, 14/03/2013 - 20:28
En la última foto de este reportaje con la frase “rozar con el codo es algo cotidiano para Marquez” se ve claro que no va bien( en esa curva entra colado y derrapando, se ve la traza de goma que deja el neumático trasero y está a dos metros del ápice de la curva) Como tantos y tantos que parecía que se comian a todos. Esto no es 250 ni las 600, el paso por curva no es lo mas importante, y este chaval, aunque con mucho talento no lo sabe, y lo que es peor, los de su equipo que se suponen que saben de esto y deben aconsejarle tampoco. Siempre que alguien llamado a ser un super-piloto nuevo sube a la categoría máxima lo hace bien durante un tiempo, la mayoría sin cambiar su pilotaje ni adaptarlo a la nueva categoría, hasta que se estampan, se hacen daño y entonces despiertan. Espero que este sea la excepción
josemanuel
Jue, 21/02/2013 - 22:34
Llevo 22 años viendo carreras de motos y siguiendo el mundial desde entonces y jamas he visto a un piloto como Marc Márquez pilotando una moto, la verdad es que es el nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP. ÁNIMOS MARC.