Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ernest Riveras será la voz de MotoGP en Movistar TV

Fotos: SMN
El periodista catalán, que ya estuvo al frente del Mundial de MotoGP con TVE, es la apuesta de la plataforma de pago. Riveras contará con la ayuda de un mito como es Álex Crivillé y dos colaboradores más aún sin confirmar.

El sobresalto que ha supuesto para todos los aficionados el cambio de política en cuanto a las retrasmisiones de MotoGP se refiere va cogiendo forma. Hasta ahora únicamente se sabía que la plataforma de pago Movistar TV emitiría el Mundial de MotoGP y que únicamente 9 carreras se podrían disfrutar en directo (el resto en diferido) por medio de Tele5.

Hasta ahora poco se sabía de una opción que sigue sin estar definida (aún no se sabe a ciencia cierta precios, horarios, programas) pero que al menos ya tiene una cara visible al frente. Este no es otro que Ernest Riveras, que en la última época de TVE en el Mundial de MotoGP ya estuvo al frente. En la cabina lo acompañará nada menos que Álex Crivillé.

El resto de componentes hasta completar la plantilla de cuatro comentaristas es una incógnita más en un proyecto que no está definido a menos de un mes del comienzo de la temporada y que tiene desconcertada y enfadada a gran parte de la afición que ha visto atónita como en 2 años se ha pasado de una gran cobertura en TVE al pago por visión para ver en directo las carreras. Otra de las grandes incógnitas es el Campeonato de España de Velocidad, cuyo nombre no ha salido a relucir en ninguna de las informaciones.

Lo que sí es de dominio público es que Mediaset podrá emitir en diferido y desde las 14:00 del domingo las carreras disputadas en la gira asiática, desde las 18:00 las del continente europeo y a las 00:00 las del continente americano.

Lo último

Lo más leído