¿Es posible hacer enduro en una Honda Gold Wing? Así no...
Quién quiere un monocilíndrico pudiendo tener seis


La Honda Gold Wing es todo un símbolo dentro de las motos cruiser, pensada y desarrollada para para afrontar largas distancias sin descanso. Su gran motor de seis cilindros y 1.800 cc la convierten en una devoradora de kilómetros. Resalta su gran comodidad, pues su asiento podría compararse con el sillón de tu casa. Obviamente es una moto que nadie utilizaría para hacer enduro, o eso creíamos hasta ahora.>
Como podemos ver en el vídeo, el tiktoker @Jbeez, un amante o chalado según por donde se mire de las motos off-road, ha pensado que la Honda Gold Wing pueder ser la mejor moto de enduro. De nada parecen importarle los 300 kilos de peso de que la máquina, ni las suspensiones de bajo recorrido pensadas para la carretera. Este personaje con pelo a lo Simoncelli y mentalidad de Jackass, no pone límites a la Gold Wing.
-
También te puede interesar: ¿Cómo preparar una Honda Gold Wing? Así no...
Bajando, subiendo, saltando o vadeando ríos, no hay nada que se interponga entre Jbezz y su Honda. Poco le importa destrozar las maletas y baúles, o quemar el motor haciendo un burnout, él se mueve como pez en le agua. Por muy chalado que nos parezca este tiktoker es todo un experto en motos de campo, como podemos ver a través de su cuenta en la aplicación.
Enduro con la una Honda CN 250
Por si no lo esperaba, no solo se puede hacer enduro en una Gold Wing, porque chalados hay en todos lados. Este otro individuo ha pensado seriamente que, en lugar de comprar una KTM o Husqvarna, es mejor usar una Honda para enduro, nótese la ironía. En lugar de utilizar una Honda CRF, ha pensado que no puede haber nada mejor que un Honda CN 250, el primer maxi-scooter de Honda convertida al motocross.
Como hemos visto para gustos hay de todo, y para chalados también. Quizás estos individuos no valoren su integridad física, ni mecánica en el caso de las motos. Mientras no se les ocurra nada malo, por lo menos podremos seguir divirtiéndonos con sus intrépidas hazañas.