Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ewan McGregor, embajador de la Moto Guzzi V85 TT

Fotos: Moto Guzzi
El actor, conocido aficionado a las motos y a la marca italiana, ha sido la imagen de Moto Guzzi la campaña publicitaria mundial del lanzamiento de la V85TT. El actor, que ya colaboró con la marca en el lanzamiento de la California 1400, ha querido probar la moto antes de comenzar a ejercer de embajador.

Ewan McGregor no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a subirse a una Moto Guzzi. La marca ha contado con el actor como imagen para su campaña publicitaria mundial del lanzamiento de la V85TT. Antes de convertirse oficialmente en enbajador de la moto, McGregor quiso probar por carretera la V85TT. Y para hacer la campaña más atractiva, la producción de esta se ha realizado en las mismas localizaciones desde las que el actor de Star Wars salió a bordo de la V85TT. El exclusivo Resort Is Molas, situado en el sur de Cerdeña, ha sido el escenario de esta campaña. El paisaje de los campos de golf, con el mar de fondo, fue el escenario de salida y llegada de la ruta de McGregor a los mandos de la trail italiana.

McGregor embajador de la Moto Guzzi V85TT

La relación de Ewan McGregor y Moto Guzzi surgió, como no podía ser de otra forma, por la afición del escocés por las motos, en particular por las de esta marca italiana. Durante el rodaje de “Long Way Down” el actor habló sobre su pasión por Moto Guzzi, e incluso llegó a hacer una parada en Mandello del Lario para visitar la sede de Moto Guzzi por primera vez. Tan solo unos meses después, volvió a dejarse ver a orillas del Lario para participar en el GMG, las jornadas mundiales de Moto Guzzi 2007, y volvió a Londres subido en su California Vintage blanca.

La Moto Guzzi V85TT es la nueva trail-enduro clásica, dedicada a los viajes, que ofrece prestaciones y tecnologías modernas. Utiliza un motor bicilíndrico transversal en V a 90 grados, de 80 CV a 80 nm. Su amplia línea de accesorios será capaz de satisfacer todas las exigencias de los usuarios, que podrán disfrutar de ella por carretera y off road. Lleva dos meses en el mercado, y antes de que estuviera disponible ya se habían reservado 10.000 rutas de prueba, y la lista sigue aumentando. Todos los países europeos están participando en las pruebas. En cuanto a las ventas, la demanda supera las expectativas en Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Lo último

Lo más leído