Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2018: Grave accidente de Andreas Pérez

Fotos: Reale Avintia
La parte deportiva de la cuarta cita de la temporada ha pasado a un segundo plano después del grave accidente sufrido por Andreas Pérez, que se encuentra luchando por su vida. La única comunicación oficial por el momento habla de graves lesiones cerebrales.

La primera parte de la jornada de carreras en la visita del FIM CEV al Circuit de Barcelona-Catalunya trancurría con cierta normalidad. Después de dos carreras sin problemas en Moto3 y Moto2 y de una bandera roja para atender a un piloto en la carrera de la European Talent Cup, llegó la segunda prueba del día para Moto3.Poco después de arrancar la carrera, un accidente múltiple hacía mostrar a Dirección de Carrera bandera roja y parar el evento para reemprender la marcha unos minutos después. Fue en esa nueva salida cuando llegó el peor momento del día, Andreas Pérez, que estaba luchando en el pelotón sufría un grave accidente entre la curva cinco y seis del trazado catalán.

Las alarmas saltaron rápidamente y la bandera roja volvió a ondear. La situación parecía muy grave desde el principio, con Andreas tendido en el suelo. Tras ser atendido por los servicios médicos en pista y en la ambulancia, fue trasladado al centro médico del Circuit de Barcelona-Catalunya, desde donde fue trasladado en hospital hasta el Hospital Sant Pau de Barcelona.

Su estado, según el Reale Avintia, es muy complicado ya que Andreas Pérez sufre lesiones cerebrales muy graves, aunque su corazón continúa latiendo.

Desde SoyMotero.net queremos mandar toda nuestra fuerza a Andreas Pérez y todo nuestro ánimo y cariño a su familia y amigos en unos momentos tan difíciles.

ACTUALIZACIÓN: A las 10:37 del lunes 11 de junio, mediante la publicación de un comunicado, el Reale Avintia comunicaba oficialmente el fallecimiento de Andreas Pérez. DEP.

Lo último

Lo más leído