Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fogarty se volverá a subir a la moto en Goodwood

Fotos: Goodwood Festival
El piloto británico, una leyenda del Mundial de SBK y con tres victorias en el Man TT a sus espaldas, volverá a subirse a una moto. El evento tendrá lugar en el mítico Goodwood Festival, que se celebrará del 23 al 26 de junio.

Hace ocho años que Carl Fogarty no acude al Goodwood Festival of Speed, que todos los meses de junio se celebra en Chichester, West Sussex (Inglaterra) en los terrenos de la famosa mansión que da nombre al evento.

En esta ocasión, “Foggy” dejará de lado las Ducati con las que consiguió gran parte de sus éxitos deportivos para rodar por la pista de exhibición con diferentes modelos de Triumph, marca de la que es imagen desde hace más de un año.

El cuatro veces Campeón del Mundo de Superbikes, también cuenta en su haber con victorias en el TT de la Isla de Man, el Ulster GP, la Northwest 200 y realizó alguna participación esporádica en el Mundial de 500 con las míticas Cagiva, con la que se quedó a las puertas del podio en Donignton al quedarse sin gasolina en el tramo final de la última vuelta.

Carl Fogarty se subirá a las Triumph Speed ​​Triple R y Thruxton R, pero también a dos joyas sacadas del Museo Nacional con las que completará el recorrido en un total de cuatro ocasiones durante le fin de semana.

Desde hace muchos años, el Goodwood Festival of Speed es uno de los festivales de clásicos más importantes del panorama internacional y congregan, además de a multitud de aficionados, a motos y coches míticos en la competición y en la calle y, por supuesto, a pilotos profesionales y figuras del deporte de las dos y cuarto ruedas. De hecho, en la edición de 2015 Valentino Rossi y Casey Stoner fueron dos de los protagonistas.

Lo último

Lo más leído