Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Giovanni Sala, nuevo Team Manager de Gas Gas Enduro

Fotos: Gas Gas, Darío Agrati
La leyenda italiana del Enduro y los Raids se pone al mando del Gas Gas Enduro Factory Team en el Campeonato del Mundo de Enduro. Un paso más para la marca gerundense para volver a lo más alto de la competición y un guiño a los planes futuros con vistas al Dakar.

Giovanni Sala, el carismático piloto italiano, es el nuevo responsable del equipo de Gas Gas para el Campeonato del Mundo de Enduro. A sus 53 años de edad, Sala vuelve a la máxima competición internacional, esta vez con los colores de Gas Gas y bajo la figura de Team Manager, para dirigir y aportar toda su experiencia, calidad humana y conocimientos al equipo oficial. Una estructura en plena renovación que, para la próxima temporada, prevé nuevas incorporaciones y cambios sustanciales, según anuncia la marca gerundense.

Jonathan Barragán.ISDE, una prueba en la que además el italiano se ha impuesto como ganador absoluto hasta en tres ocasiones. A estas victorias hay que sumar 19 títulos en Italia y un tercer puesto en el Rally Dakar de 2006. Sala trabajará mano a mano con el recién nombrado Director de Gas Gas competición, Marc Colomer.

Lo último

Lo más leído