Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Colomer, Director de Gas Gas Competición

Fotos: GG
Marc Colomer amplía responsabilidades en la firma off road española, hasta ahora centrado en la modalidad de trial, para ocupar un nuevo cargo como Director Deportivo y de Competición de Gas Gas también en Enduro a partir del 1 de septiembre.

El nombramiento de Colomer como responsable absoluto de Torrot-Gas Gas Racing busca premiar el esfuerzo realizado por el experimentado trialero español y su equipo, así como extender los numerosos éxitos conseguidos en Trial a la disciplina del Enduro, donde Gas Gas también está presente desde hace más de dos décadas.

En este momento los calendarios de las competiciones se encuentran en pleno ecuador de la temporada. De cara a la temporada que viene, Marc Colomer ya está trabajando para multiplicar los éxitos deportivos de la compañía allí donde esta tenga presencia, así como para cumplir con los objetivos estratégicos marcados.

Marc Colomer con la Gas Gas TXTe.

En palabras de Iván Contreras (Presidente y CEO de Torrot-Gas Gas): Marc Colomer representa unos valores que encajan perfectamente con los valores de nuestra empresa: compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y perseverancia, por lo que es la persona ideal para ocupar el rol de Director Deportivo en Gas Gas. Es verdad que su espacio natural es el trial, pero con estos valores y el conocimiento que tiene de la empresa actual, seguro que es capaz de ejercer su responsabilidad en cualquier ámbito donde Gas Gas tenga presencia deportiva y de asesorarse de las personas adecuadas para mantener el ritmo de la competición bajo la estrategia global de Torrot-Gas Gas.

Marc ostenta un palmarés deportivo que incluye cuatro títulos de Campeón del Mundo de Trial, 1 en categoría outdoor (1996) y 3 en categoría indoor (1994, 1995 y 1996). Lejos de retirarse se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial Eléctrico con la nueva Torrot-Gas Gas TXTe EGD el pasado mes de junio en Lourdes (Francia).

Lo último

Lo más leído