Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Graziano Rossi: "No creo que Valentino y Márquez hayan hecho las paces"

Valentino Rossi y Marc Márquez se estrecharon las manos antes de subir al podio en Argentina. Aunque para muchos ese gesto significaba la paz entre ambos campeones, hay otros muchos que no lo ven así. Uno de ellos es Graziano Rossi, que en una entrevista ha dicho que necesitarán más podios para arreglarlo.

  • 12/04/19
  • Raquel García
  • MotoGP
Graziano cree que Rossi y Marc no han hecho las paces

Marc Márquez y Valentino Rossi fueron dos de los protagonistas del GP de Argentina. El español por la victoria conseguida, con una gran ventaja sobre sus rivales, y el italiano por volver al podio en segunda posición tras un adelantar a Dovizioso en la última vuelta. Pero además de por separado también fueron protagonistas en conjunto. Justo antes de la ceremonia del podio Rossi tendió su mano a Marc, felicitándole por la victoria. Los dos se estrecharon la mano, un gesto que muchos vieron como un símbolo de paz entre ambos.

Pero una parte de los aficionados no lo ven así. Graziano Rossi es de esta opinión, y ha así lo ha expresado en una entrevista a Radio Sportiva, “espero sinceramente que hayan hecho las paces, pero creo que no es el caso. Creo que se necesitarán varios podios más juntos para solucionar una situación que no es muy positiva”.

Como siempre que alguien cercano al nueve veces campeón del mundo habla, a Graziano se le preguntó sobre cuando se retirará Valentino. “Creo que la previsión de Luca es correcta, a los 46 años”, contestó el padre del piloto de Yamaha haciendo alusión a unas declaraciones que Marini hizo durante este invierno.

El padre cree su hijo puede ganar a Marc

Graziano también habló sobre el estado de forma de su hijo, que logró volver al podio tras mucho tiempo sin estar entre los tres mejores. “El resultado obtenido en Argentina ha sido muy importante para Valentino y el crecimiento de la moto fue bueno. En la ultima frenada estuvo muy en su estilo. Viendo su preparación y su estado de forma, realmente quiere jugársela”.

El italiano también tuvo tiempo de dar un toque de atención a Yamaha, dejando caer que Rossi está listo para luchar con los mejores y que lo que necesita es que la moto mejore. “Creo que ahora solo falta un mayor crecimiento de la moto, aunque en Argentina hemos visto un importante paso adelante. Esperamos que Yamaha pueda reducir la distancia con Ducati y Honda. Desde que Valentino está, el equipo de Iwata ha tenido la característica de ir más lento que sus rivales. Este nuevo grupo de trabajo está dando frutos interesantes”.

La próxima carrera es en Austin, un circuito en el que Marc ha ganado siempre. Pese a todo, Graziano cree que Rossi podrá plantar cara al español, e intentar cortar la racha de victorias. “No me sorprendería ver a Valentino venciendo a Márquez en la próxima carrera”.

Galería de fotos
  • Graziano cree que Rossi y Marc no han hecho las paces
  • El padre cree su hijo puede ganar a Marc
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Honda dice que todavía no sabe que le pasó a la moto de Lorenzo

Honda dice que aún no sabe qué problema tuvo la moto de Jorge

Seguro que Honda tratará de olvidar lo antes posible el GP de Austin. Crutchlow y Márquez se fueron al suelo, (...)

Después del incendio… ¿son seguras las MotoE? Energica responde a las dudas

MotoE

El incendio que destruyó en Jerez todas las MotoE y material de los equipos, ha retrasado el campeonato pero también (...)

MotoGP Austin 2019: las claves del GP donde cayeron los tres líderes

Rins, ganador del GP Austin en MotoGP

El GP de Texas, con el bacheado y serpenteante asfalto de Austin, es propicio para dar resultados sorpresa. Hasta ahora, (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por