Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Sevilla, finalista en el concurso Battle of the Kings 2015

Fotos: Harley-Davidson
Con su obra "Street XG 750 RISE", el concesionario andaluz ha sido el elegido por el jurado para representar a España y Portugal en la fase final del concurso Battle of Kings, que tendrá lugar en Biarritz, con motivo del festival custom "Wheels & Waves", y que se celebrará del 11 al 14 del junio.

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración de BCN Moto 2015, en el stand de Harley-Davidson, además de conocer su gama Dark Custom, pudimos asistir a la elección de la mejor preparación nacional sobre la Street 750, con motivo de la competición The Battle of Kings. En España esta batalla se conoce como Desafío Street.

Antes de que tenga lugar la competición con mayúsculas, había que elegir a nuestro representante, y ese honor se lo ha llevado Harley-Davidson Sevilla, cuya preparación Street XG 750 RISE ha sido la ganadora en nuestro país. Después de pasar el primer corte, donde los aficionados seleccionaban a las finalistas a través de las redes sociales, un jurado compuesto por Ferry Clot, doble campeón del mundo de customización, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal, Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines y Julio Amores y Eva Villazala, directores de Lamono Magazine, han hecho vencedora a la moto sevillana.

Los miembros del jurado posan con la moto ganadora.

Sevilla ha vencido en la final a los concesionarios de Valencia, Lisboa, Bilbao y Harley-Davidson Cantabria. Gracias a esta victoria, la preparación andaluza será nuestra representante en la fase final de The Battle of Kings, que se celebrará del 11 al 14 de junio, con motivo del Wheels & Waves, uno de los festivales custom más conocidos del plantea.

Harley-Davidson Sevilla ha optado por incrementar la altura de la mayoría de los componentes de la Street 750, como la horquilla, los amortiguadores o el asiento. Para el jurado, su ensamblaje sensible, calidad de sus acabados y la estética custom, han sido los factores determinantes para seleccionarla como la ganadora. Ahora sólo queda desearles suerte para que hagan un buen papel en Biarritz frente a los concesionarios Harley más famosos del mundo.

Lo último

Lo más leído