Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Hazte con una Harley-Davidson Street 750 por 1,65 € al día

La firma de Wisconsin lanza un novedoso plan de financiación para reforzar las ventas y el posicionamiento en el mercado de su último modelo urbano de la gama Dark Custom. Esta nueva cuota, que supone un gasto de 1.65 euros al día, también incluye el primer año de seguro y mantenimiento de tu moto de forma gratuita.

ampliar foto
  • 02/03/15
  • SoyMotero.net
  • Harley-Davidson

El ser humano sensato es muy dado a pensar cuánto se gasta en determinadas cosas, o a comparar lo que supone ese desembolso de dinero con respecto a otra cosa. Por ejemplo, un paquete de tabaco nos cuesta alrededor de 4 euros, y por esa misma cantidad podríamos tomarnos un par de cervezas, ese tipo de cosas.

Basándose en esta forma de ver las cosas, Harley-Davidson ha puesto en marcha una promoción destinada a reforzar las ventas de su Street 750, el último integrante urbano de la gama Dark Custom. Esta promoción consiste en abonar una cuota mensual por tu moto, cuyo coste diario sería 1,65 euros, una cantidad pequeña que puede hacer que más de uno se plantee dar el paso de adquirir la Street 750.

Desde Harley se han apresurado a decir que dicha cantidad es lo mismo que necesitaríamos para pagar nuestro café diario, de manera que podemos dejar a un lado ese pequeño gasto, si gracias a eso podemos conseguir uno de los modelos más nuevos y accesibles de la marca estadounidense.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

NEXX X.G200: vuelve el off road vintage

Nuevo NEXX X.G200 para offroad vintage

Un dirt track, una "pachanga" en un óvalo durante un festival o una competición de motocross clásico; cualquiera de estas (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por