Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Héctor Barberá: «saldré al máximo desde el viernes»

Barberá acude al escenario de su primer podio mundialista en 2003, donde espera finalizar entre los diez mejores el próximo sábado.

  • 23/06/10
  • Aspar Media
  • Aspar Media
Héctor Barberá - Ducati Páginas Amarillas

Sin tiempo para descansar después de la emocionante carrera de Silverstone, el piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá se presentará el próximo fin de semana en Assen, uno de sus circuitos favoritos. La pista naranja fue testigo de su primer podio mundialista en 2003, y el valenciano conserva un cariño especial, por eso cada año afronta la cita neerlandesa con un extra de motivación. Héctor siguió con su período de aprendizaje en Silverstone, sumando cinco puntos más para el campeonato, y confirmándose una vez más como uno de los rookies de la máxima categoría a tener en cuenta. Después de dos carreras fuera del top ten, el piloto Páginas Amarillas Aspar tratará de mostrar su mejor repertorio, para meterse de nuevo entre los diez mejores pilotos de MotoGP.

Héctor Barberá - Páginas Amarillas Aspar TeamHéctor Barberá

«Assen es un circuito al que le tengo un cariño muy especial, porque allí conseguí mi primer podio mundialista. Es curioso pero cada vez que voy me acuerdo, y me ayuda a ir muy motivado. La verdad es que no vamos a tener apenas tiempo para descansar, pero en parte también es bueno que a veces se enlacen carreras, así no pierdes la concentración. En casa he aprovechado para prepararme mentalmente viendo carreras. Mi idea es salir al máximo desde el viernes, quedé satisfecho con mi pilotaje en Silverstone, pero el resultado no fue todo lo bueno que esperaba. Tenemos que aspirar a estar entre los diez primeros en todas las pruebas, no debemos conformarnos con menos. Eso pasa por trabajar y trabajar cada minuto. El feeling con la Ducati es muy bueno, pero tenemos que encontrar ese plus que nos haga marcar la diferencia, para seguir yendo hacia arriba.»

Galería de fotos
  • Héctor Barberá - Ducati Páginas Amarillas
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP 2020: ¿Podría Alex Márquez ocupar la plaza de Miller en el Pramac Racing?

Alex Márquez podría fichar por el Pramac Racing

Jack Miller acaba contrato este año con Pramac Racing y, aunque el equipo cuenta con él, el australiano quiere irse (...)

MotoGP Le Mans 2019: galería de fotos

MotoGP Le Mans 2019

Te dejamos las mejores imágenes del fin de semana en Le Mans. Un GP en el que Marc Márquez le (...)

MotoGP Le Mans 2019: Marc Márquez ejerce de líder

Márquez no ha dado opciones

Marc Márquez ha vuelto a realizar una carrera casi perfecta, sin cometer errores para lograr la victoria, la 300 de (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por