Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CB1100 Custom Concept, ahora en el lado oscuro

Fotos: Honda
A pesar de que se trata de un concept, no es de extrañar que Honda se atreviese a lanzar la Honda CB1100 Custom Concept que presenta en el Salón de Tokio y, con ello, contentar a muchos aficionados al estilo de lo que está haciendo Yamaha con sus Yard Built. La nueva decoración y diseño de esta CB1100 seguro que dejará enamorado a más de uno.

Con la Honda CB1100 Custom Concept la marca japonesa ha conseguido una motocicleta mucho más agresiva, cambiando únicamente un par de piezas y realizando un trabajo de pintura y diseño mucho más atrevido en el que el negro es el color denominante.

Con un nuevo asiento que integra la forma de un colín Cafe Racer, unos amortiguadores traseros con depósito de gas separado y la colocación de los retrovisores en los extremos del manillar, la Honda CB1100 Custom Concept no parece contar con más cambios respecto a la CB original.

Trasera de la Honda CB1100 Custom Concept

Eso sí, ahora no cuenta casi con ningún cromado a excepción de los propios retrovisores, faro, aros de los relojes o bocinas. Todo lo demás es ahora negro, brillante o mate, pero siempre en acabado oscuro: motor de aire o los colectores junto al silencioso, chasis, llantas, horquilla, amortiguadores, manillar, intermitentes, etc. Sólo el depósito y las tapas laterales permiten que se cuelen pequeñas pinceladas de blanco para conseguir un aspecto final muy de carreras.

Una transformación sencilla que puede hacer cualquier usuario actual de la Honda CB1100 y con ello conseguir una estética diferente.

Lo último

Lo más leído