Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Honda CBR250RR 2017: llamada a hacer historia

Todo indica que será difícil poder disfrutarla en Europa, por lo menos a corto-medio plazo, sin embargo ya la hemos visto rodando en manos de Marc Márquez y ahora podemos deleitarnos con su primer vídeo de acción.

  • 03/11/16
  • David Robledo
  • Honda
ampliar foto

Históricamente han sido muchos los modelos destinados específicamente para el mercado asiático, especialmente el japonés, que no han llegado a pisar suelo europeo a pesar de ser objeto de deseo de los usuarios del viejo continente. Si nada cambia, todo indica que ese puede ser el caso de la nueva Honda CBR250RR, que ya está rodando incluso en los comerciales destinados a Asia, mientras que en Europa parece que nos quedaremos con las ganas de verla en nuestras carreteras.

Por el momento, hay que conformarse con el vídeo que nos llega gracias a Honda Indonesia. Aunque se trata de una pieza promocional, podemos ver un resumen de todas las características del modelo, así como primeros planos que dejan apreciar los detalles de la nueva Honda CBR250RR.

Está llamada a ser una de las referencias de su segmento
Está llamada a ser una de las referencias de su segmento

Ver más vídeos de Honda.

Si vamos al lado más pasional, también podemos ver rodando en circuito la máquina, algo que no es la primera vez que ocurre, ya que hace unos días, en la previa de la visita del Mundial de MotoGP a Malasia, Marc Márquez estuvo rodando con ella en Indonesia.

Con la llegada del nuevo modelo al mercado y con la introducción de Supersport 300 en el Mundial de Superbike, parece cuestión de tiempo que Honda decida pasar a producir una versión de mayor cilindrada que se convierta en referente de los jóvenes europeos y que, además, puedan disfrutar de ellas.

Esta situación nos retrotrae casi 30 años atrás, cuando las Honda NSR, Yamaha TZ y Suzuki RGV, todas ellas de 250, dos tiempos y matriculables hacían soñar a toda una generación que creció esperando su llegada. Algunas de ellas cruzaron las fronteras, incluso comercializándose en nuestro país. Es cierto que la situación actual es diferente, porque a finales de los años ’80 y principios de los ’90 eran motos muy similares a las de GP, algo que no sucede con los modelos de ahora. Sin embargo, la nueva Honda CBR250RR, por su diseño y sus características técnicas hará que muchos jóvenes de todo el mundo sueñen con ella, algunos europeos incluso con que lo haga en versión de 300.

Galería de fotos
  • Por el momento no llegará a Europa
  • La nueva Honda CBR250RR tiene un diseño agresivo
  • La estética es 100% deportiva
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

Honda desvela más detalles de su Neo Sports Cafe

Más detalles de la Honda Neo Sports Cafe

Honda ha decidido seguir poniéndonos los dientes largos con el lanzamientos del segundo vídeo-teaser de la Neo Sports Cafe que (...)

Arai rinde homenaje a los 30 años de la Honda NSR250R

Homenaje de Arai a la Honda NSR250R

Sólo se pondrá a la venta en Japón, y además en una limitadísima tirada de únicamente 250 ejemplares antes de (...)

Honda Goldwing: 43 años a la vanguardia

Nueva Honda FB6 2018

Honda sigue preparándonos para la presentación de la nueva Honda Goldwing 2018 el próximo 24 de octubre, en este caso (...)

Más noticias de Honda »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por