Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Márquez prueba la nueva Honda CBR250RR en Indonesia

El Campeón del Mundo de MotoGP 2016 ha acudido a un evento promocional de Honda en Indonesia cuando iba camino al Circuito de Sepang. Márquez ha rodado con la nueva Honda CBR250RR y ha sido profesor de quince jóvenes alumnos de una escuela de motociclismo del país asiático.

  • 25/10/16
  • Pilar Olivares
  • Honda Racing
ampliar foto

Sin duda uno de los públicos más fanáticos de MotoGP es el asiático. Disfraces de sus ídolos, banderas de todo tipo, cara e incluso uñas pintadas con los colores o números de sus pilotos favoritos, son algunas de las cosas que vemos por la tele cuando el Mundial de MotoGP llega al a Malasia o Japón. Marc Márquez ha tenido que hacer una parada de camino a Sepang para atender un evento de Honda que ha sido seguido por miles de seguidores.

Ha sido en Yakarta, Indonesia, uno de los mercados clave para Honda. Ese mismo lugar fue el elegido para presentar el que sería el equipo Honda Repsol 2016, ocho meses después, los mismos fans han vuelto a ver al piloto de Cervera, en esta ocasión convertido en Campeón del Mundo de MotoGP 2016.

Tras llegar el lunes por la noche al estado indonesio, Márquez asistió a una cena con la alta dirección de Astra Honda en la cual también atendió a los principales medios de comunicación nacionales del motociclismo. Hoy, el piloto de Honda ha cambiado a la prensa por las jóvenes promesas del motociclismo de Indonesia. Quince alumnos del Astra Honda Racing School Indonesia han tenido la suerte de compartir pista con el Campeón del Mundo y Márquez les ha dado consejos sobre lo que más sabe, las carreras. Como tomar las curvas o como poner el pie en las estriberas de forma correcta han sido algunas de las explicaciones del piloto de Honda.

ampliar fotoMárquez rodando junto a los jóvenes pilotos. ©foto: Honda Racing

Más tarde Marc volvió a la pista sobre la nueva Honda CBR250RR y dio un par de vueltas al circuito de Sentul ante la euforia del público. “Me ha gustado mucho montar en la nueva Honda CBR250RR cuando parte del público en las tribunas se volvía loco. No puedo imaginar lo que sería correr aquí, ¡sería increíble!”, explicaba Márquez.

Para terminar el día, el piloto atendió a los fans haciéndose fotos y firmando autógrafos. Marc Márquez ya se encuentra de camino a Malasia, donde este fin de semana se celebra la penúltima cita del Mundial.

Galería de fotos
  • Márquez prueba la Honda CBR250RR
  • Márquez y la Honda CBR250RR en Indonesia
  • Honda rodando con la CBR250RR
  • Márquez en Indonesia con la CBR250RR
  • Márquez en Indonesia
  • Márquez ante el público de Indonesia
  • Márquez con los pilotos de la escuela indonesa
  • Márquez, profesor por un día
  • Márquez rodando con los jóvenes indonesos
  • Márquez junto al público de Indonesia
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por