Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Honda Rebel 2017: la custom que enamorará a todas las generaciones

Honda destapa su nueva creación, la Rebel 2017, una moto custom con motor bicilíndrico de 471 cc. Llega para quedarse durante generaciones gracias a su combinación entre los estilos de la vieja y de la nueva escuela, minimalista, simple y atractiva.

  • 18/11/16
  • Pilar Olivares
  • Honda
ampliar foto

Tras una semana en ascuas, por fin descubrimos el nuevo modelo de Honda y como no, se suma a la moda de las custom. Se trata de una nueva Rebel y se ha presentado en el Salón Beach Internacional Motorcycle, en California, EEUU. De esta forma, la marca nipona suma otra oferta a su gama de motos retro, en la que ya encontramos las Shadow y la NM4 Vultus.

Keita Mikura, hombre que también estuvo detrás de la creación de la NM4 Vultus, ha sido el creador de esta idea que ya se ha convertido en realidad. Su equipo ha producido una motocicleta de aspecto clásico e intemporal, mezclando la nueva estética custom y el antiguo estilo retro de forma que se convierta en un modelo presente durante muchas generaciones. Es accesible y fácil de conducir.

Es muy estrecha y tiene un asiento de solo 690 mm de altura. Posee un nuevo bastidor de acero tubular que traza líneas modernas y originales del estilo ‘bobber’. Desnuda y sin carenado, con el depósito de combustible en posición ascendente y la parte trasera equipada con un neumático de perfil ancho, reposapiés situados en posición media y posición de conducción neutra y relajada con los brazos ligeramente extendidos.

ampliar foto

El motor es bicilíndrico en paralelo de 471 cc, 8 válvulas y de refrigeración líquida. Es apta para conductores con carnet A2 y para el modo “crucero”, Honda ha revisado el mapa de inyección, haciendo que la entrega de potencia sea más contundente a bajas revoluciones pero sin renunciar a hacerlo de manera lineal. De esta manera, la nueva Rebel se vuelve más fácil de manejar. Posee un par motor de 44.6Nm a 6,000rpm y entrega una potencia máxima de 33.5kW a 8.500rpm, el diámetro por carrera es de 67 mm x 66,8 mm y tiene una relación de compresión de 10.7:1.

Entre su estética, destacamos el faro redondo que ofrece una lente de cristal de 135 mm de diámetro y montaje de aluminio fundido así como el gran número de accesorios hechos a medida que Honda creará en exclusiva para este nuevo modelo, entre ellos están las alforjas, la pantalla o la toma de 12V. La capacidad de su depósito es de 11,2 litros.

Todavía no hay fecha de comercialización en España, pero sí conocemos que estará disponible en tres colores diferentes, negro graphite, plata mate metalizado y rojo millennium.

Galería de fotos
  • Honda Rebel 2017
  • Honda Rebel 2017 visión lateral
  • Nueva Honda Rebel 2017
  • Honda Rebel 2017 en marcha
  • Nueva Honda custom Rebel
  • Así es la nueva Honda
  • Rebel 2017,nueva Honda
  • Honda Rebel en acción
  • Las nuevas Honda Rebel 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

Joan Mir: el campeón tranquilo

Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto3 2017

El piloto balear ha conseguido en su segunda temporada en el Mundial de Moto3 alzarse con el título de Campeón (...)

Honda CRF1000LB: la Africa Twin más endurera

Así podría lucir la Africa Twin enduro

Llevamos varios meses escuchando rumores de una versión más endurera de la Honda Africa Twin. Aunque esta trail se desenvuelve (...)

Honda desvela más detalles de su Neo Sports Cafe

Más detalles de la Honda Neo Sports Cafe

Honda ha decidido seguir poniéndonos los dientes largos con el lanzamientos del segundo vídeo-teaser de la Neo Sports Cafe que (...)

Más noticias de Honda »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por