Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Qué presentará Honda el próximo 18 de noviembre?

Fotos: Honda
La presentación de novedades no ha terminado a pesar de que el Salón de Milán suele ser el punto y final de las motos que verán la luz en año que viene. Honda se ha guardado un as bajo el brazo y que verá la luz el próximo 18 de noviembre. ¿Qué nos tendrá preparado?

La fecha elegida por Honda para la presentación de su último modelo del año ya la sabemos desde hace algunos meses, justo cuando lanzó su nueva imagen corporativa. Será el próximo viernes 18 de noviembre, justo en una semana y coincidirá con el día de apertura del International Motorcycle Show que tendrá lugar en Long Beach, California.

De momento no ha habido ninguna filtración ni tampoco ningún adelanto por parte de Honda, aunque el hecho de que la presenten en Estados Unidos nos puede dar alguna pista junto con el eslogan mostrado para ella: “Express Yourself”.

La primera motocicleta en la que podríamos pensar es en la nueva Honda Gold Wing. El continente americano es uno de los grandes mercados de este modelo pensado para recorrer largas distancias, y el hecho de que BMW haya remodelado su buque insignia, la BMW K 1600 GT así como que la Gold Wing finalmente no fuese presentada en el Salón de Colonia, podría darnos indicios de que este podría ser el modelo venidero.

La segunda opción que barajamos es un modelo de corte custom y con posibilidades de personalización. Actualmente allí se comercializan los siguientes modelos: Gold Wing FB6, Gold Wing Valkyrie, Fury, 1300 Custom Line, NM4, Shadow Line y CTX700N. Una renovación en la Fury o 1300 Custom Line podría ser otra de las posibilidades.

¿Y la tercera? Pues vendría derivada de la presentación en el Salón de Colonia de sus nuevas Honda CB1100, CB1100RS y CB1100EX. Desde que hace varios años (allá en el 2007) viese la luz como prototipo en el Salón de Tokio la Honda CB1100R, muchos han rezado plegarias porque esta moto vea la luz.

Pero ahora con el lanzamiento de la Honda CB1100RS y su parte de ciclo mejorada respecto a la CB1100 normal, no sería nada complicado dotar a este modelo de un semicarenado así como de un colín monoplaza. Cierto es que detalles como el chasis en el que el motor es parte estructural o el basculante con refuerzos superiores seguramente no aparecerían, pero aun así no dejaría de ser un modelo muy interesante hoy en día.

Veremos si hemos acertado o por el contrario errada la puntería…

Lo último

Lo más leído