Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Fotos: Indian
Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña novedad en la manga: la mejora en potencia y par de sus motos con motor Thunder Stroke 111 de, aproximadamente, un 21% más. Además, hay pequeños cambios en la gama y alguna novedad destacable.

Indian Motorcycles introducirá de cara a 2018 una mejora en su gama de motores Thunder Stroke 111, que compensa la perdida de prestaciones que seguramente habrían sufrido los bicilíndricos con la entrada de la normativa Euro 4. De esta forma, la ganancia es de aproximadamente un 21%, lo que se traduce en 15 cv y 15 Nm más. En cifras totales, los 111 cuenta con una potencia de 84 cv y 150 Nm de par.

Por otro lado, Indian Motorcycle ha mostrado ya en Europa sus novedades de cara al año que viene. Unas novedades que os detallamos en profundidad hace algunos meses cuando desde EEUU nos llegaron los últimos cambios introducidos.

Así la Indian Scout Bobber es la principal novedad del año. La Dark Horse que cuenta con una nueva pintura negra mate o la Roadmaster Elite incorpora nuevo equipo de audio y pintura bitono. El resto de motos sufren pequeñas mejoras así como la incorporación de nuevas tonalidades.

Lo último

Lo más leído