Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indy

La lesión de la piloto murciana le impide correr en el próximo Gran Premio de Indianápolis, así que el equipo RBA ha ofrecido su moto a Isaac Viñales para que sea su sustituto durante su convalecencia. También es duda para Brno.

  • 30/07/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
ampliar foto

El accidente sufrido en Sachsenring, durante el Gran Premio de Alemania, forzó a Ana Carrasco a pasar por el quirófano para operarse de una lesión en el húmero. Su convalencia va a ser larga, por lo que la piloto de Cehegín no podrá correr en el Gran Premio de Indianápolis, del próximo 9 de agosto, y será duda para la carrera de la República Checa, que se disputa una semana más tarde. Por eso su equipo ha decidido sustituirla, y el piloto elegido es Isaac Viñales, que se acaba de quedar sin equipo.

Viñales ocupará la plaza de Carrasco hasta que esta se recupere. Al menos tiene asegurada su presencia en Indianápolis mientras sigue buscando un nuevo acomodo para la segunda mitad de la temporada.

Bradl rompe su contrato

Por otra parte, Stefan Bradl ha decidido romper su contrato con Forward Racing. Tras los últimos acontecimientos, con la retirada de patrocinadores debido a la detención de Giavanni Cuzari y la decisión del equipo de no viajar a Indianápolis, Bradl se ja sentido liberado del compromiso con Forward y ha roto unilateralmente su relación. Desde medios alemanes se asegura que ha establecido contacto con Aprilia, ante la posibilidad de acceder a la moto que había venido empleando Marco Melandri, despedido antes de la carrera de Sachsenring y que ahora emplea Michael Laverty, el piloto de pruebas de Aprilia.

La situación en Forward es crítica, porque en próximas fechas tendría que confirmar a Yamaha su interés por continuar con su material, ya que el fabricante japonés tendrá que iniciar en breve la producción de las motos 2016 para equipos privados, pero en estos momentos la escudería carece de recursos o avales, y la incertidumbre es total.

Galería de fotos
  • Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indy.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Aragón 2017: las curiosidades más asombrosas del fin de semana

Los datos más curiosos del GP de Aragón

¿Sabías que en Aragón se alcanzará la increíble cifra de 900 Grandes Premios disputados? ¿Y que MotorLand es uno de (...)

MotoGP Aragón 2017: Valentino Rossi intentará correr este fin de semana

Valentino Rossi podría reaparecer en Aragón

Finalmente Valentino Rossi viajará al Circuito de Motorland para probar con la Yamaha e intentar disputar el 14º Gran Premio (...)

MotoGP Aragón 2017: Rossi se pone a prueba en Misano y podría correr

Valentino Rossi podría volver en el GP de Aragón

Aunque sólo han pasado 18 días desde que el nueve veces Campeón del Mundo pasara por el quirófano para someterse (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por