Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jack Miller pasa por quirófano en Barcelona

Fotos: LCR
El australiano ha decidido someterse a una operación en su hombro derecho para solucionar los problemas que arrastra desde la temporada 2012, cuando se lo fracturó en varias ocasiones. El Doctor Xavier Mir ha llevado a cabo el procedimiento quirúrgico y asegura que Miller estará listo para subirse a una moto en 15 días.

La temporada 2012 y 2013 fue un calvario de caídas para Jack Miller antes de mostrar su lado más competitivo en este 2014 que vamos dejando atrás. Tantas caídas terminaron pasando factura en el cuerpo del australiano, que se fracturó el hombro derecho en diferentes ocasiones, lo que también le dañó los ligamentos. Además, tras la primera de ellas, Miller fue operado y en las posteriores lesiones se fueron doblando las placas y tornillos, hasta tal punto que a final de esta misma temporada el “aussie” tenía una deformación en el hombro debido a los bultos que provocaban los citados elementos.

Tras llevar a cabo los test de Valencia y Sepang preparando el que será su debut en la categoría reina sin haber pasado antes por Moto2, Miller ha decidido poner fin a estos problemas pasando una vez más por quirófano para que le fueran extraídas todas las placas y tornillos. El encargado ha sido el Doctor Xavier Mir, que se ha convertido en uno de los médicos de referencia de los pilotos del campeonato.

El resultado de la operación ha sido satisfactorio y tras la extracción de placas y tornillos, sumado a la reconstrucción de los ligamentos, Miller ya piensa en afrontar el proceso de recuperación lo antes posible y subir de nuevo a una moto, aunque sea de motocross. En palabras del propio Doctor Mir, Jack tendrá que esperar 15 días para poder hacerlo y asegurar de esta manera la correcta cicatrización de la herida.

Lo último

Lo más leído