Jorge Lorenzo podría perderse los dos próximos Grandes Premios
Los dolores volvieron en Silverstone y se acrecentaron en Misano

El grave accidente que sufrió Jorge Lorenzo en Assen sigue pasándole factura. Si la semana pasada tuvo que acabar antes de tiempo los test en Misano debido al dolor, que fue en aumento desde que volvió en el GP de Gran Bretaña, ahora parece que el piloto del Respol Honda podría necesitar más tiempo para recuperarse.
Según las informaciones reveladas por el medio alemán SpeedWeek, Lorenzo habría ido sufriendo una escalada de dolor con motivo de la fractura de la sexta vértebra torácica desde que volvió a subirse a la moto. Esta situación fue complicándose durante el fin de semana hasta llegar a ser insoportable para el mallorquín, que no tuvo más remedio que bajar de la moto.

Obviamente las alarmas han saltado y según el medio alemán Jorge Lorenzo necesitaría más tiempo todavía para conseguir recuperarse de las lesiones. Es por eso a que los rumores apuntan a que se perderá el GP de San Marino de la próxima semana y también el de Aragón dentro de dos con la intención de estar de vuelta para Tailandia.
Precisamente el de Tailandia fue el primer GP que se perdió Jorge Lorenzo cuando comenzó su calvario de lesiones, aunque ya se había hecho daño en el GP de Aragón. Desde entonces, el español ha tenido que perderse por lesión Tailandia, Japón, Australia y Malasia en 2018 (aunque en Malasia se probó) y esta temporada además de los test de Sepang, se ha perdido de momento Holanda, Alemania, República Checa y Austria. Es decir, de los últimos 17 Grandes Premios no ha tomado parte en ocho y además en varios de ellos, como Valencia 2018, Qatar 2019, Argentina 2019 y Gran Bretaña 2019 ha estado seriamente mermado físicamente.