Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

José Butrón cambia de equipo para el Mundial MXGP 2015

Fotos: FotoAgencia.es
El piloto gaditano estará en la categoría máxima del Mundial de Motocross 2015 sobre una KTM 350 SX-F del equipo italiano Marchetti. De esta manera, Butrón abandona Silver Action, la estructura que le daba cobertura hasta ahora, y seguirá contando con material oficial para la próxima temporada.

La relación entre José Antonio Butrón y el Team KTM Marchetti se estrenará el fin de semana del 28 de septiembre, con ocasión del Motocross de las Naciones, donde el piloto español participa junto a Jorge Zaragoza y Ander Valentín. Será la primera vez que se suba en una competición internacional sobre la KTM 350 SX-F, la máquina que pilotará en 2015. El de Chiclana no tendrá problemas a la hora de adaptarse a su nueva moto para el Mundial 2015, ya que es la misma que ya utiliza en el Campeonato de España, en la categoría Élite MX1.

En sus últimas temporadas en MX2, Butrón ha estado en el equipo Silver Action, siempre con material oficial gracias al acuerdo con KTM. Elio Marchetti, manager de su nuevo equipo, ha elogiado al español «por su determinación en los momentos difíciles, sus buenas salidas en cada manga y su gran potencial en la nueva categoría». En la temporada que ha terminado, KTM Marchetti ha contado con Pauls Jonas en MX2, piloto que ha fichado por el equipo oficial KTM para el próximo Mundial.

José Butrón:

«La próxima temporada será muy importante en mi carrera deportiva, ya que es mi primer año en la categoría máxima. Tengo confianza y haré todo lo que pueda por estar preparado al máximo. La oportunidad que me ofrece KTM Marchetti es perfecta para mí, sé que están muy encima del piloto en todo lo que necesite y además el italiano no se me da mal del todo… Espero hacerlo lo mejor posible».

Lo último

Lo más leído