Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

José Miralles presenta el IX Freestyle de Gijón

Fotos: octagon
Al acto, celebrado en la Universidad de Oviedo, asistieron diversas autoridades locales y se aprovechó para mostrar el motor que se presentará en la próxima edición del proyecto MotoStudent.

La Copa Burn de Freestyle, que se celebrará el próximo 28 de diciembre a las 18:30 en el Palacio de los Deportes de Gijón, fue presentada ayer en el marco de la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Gijón.

Allí, Miralles se verá las caras con el Campeón del Mundo de Freestyle 2010, el checo Libor Podmol, que con toda probabilidad revalidará el título mundial en 2013.

Además, también estarán los españoles Toni Navas y Dylan Trull, que ya han estado en alguna ocasión en Gijón y deleitarán al público con el impresionante Freestyle tándem; Albert “Rocky” Florensa y el jovencísimo Marc Piñol, que se estrenará en este pabellón.

Además del piloto José Miralles (recordman de esta prueba con 6 victorias), al acto asistieron numerosas autoridades como Pedro Barbillo (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón), Hilario López García (Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón), Arturo Palacios (Responsable de PAC Asturbega, patrocinador del evento) y representantes de la organización y de la Federación de Motociclismo.

Aprovechando la coyuntura, numerosos estudiantes y académicos tuvieron la oportunidad de mostrar a los asistentes el proyecto de motor que presentarán al concurso MotoStudent, un desafío internacional entre universidades cuyo fallo se conocerá en octubre.

Hilario López, Director de la Escuela que lleva a cabo el proyecto asturiano, destacó el orgullo que para ellos supone que un piloto como Miralles viva de cerca el desarrollo de su proyecto.

Lo último

Lo más leído