Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Z300 2017: pequeños retoques y con Euro 4

Fotos: TMCBlog
De todas las novedades que Kawasaki presentó sobre todo en el Salón de Milán, hubo un modelo del que no se dijo nada: la Kawasaki Z300. Ahora ya conocemos que de cara al 2017 se actualizará levemente con un nuevo motor que cumple la Euro 4 y ligeros cambios a nivel estético.

La nueva Kawasaki Z300 2017 no ha recibido grandes cambios. O al menos la Kawasaki Z250 de la que deriva el modelo europeo con el pertinente aumento de cilindrada del bicilíndrico. Su principal cambio se encuentra precisamente en este apartado ya que ahora cumple la normativa Euro 4 y, por lo tanto, contará con el mismo propulsor que hemos visto en la nueva Kawasaki Versys-X 300.

Tanto a nivel de parte ciclo como de componentes no se ha comunicado que se hayan realizado cambios. Donde sí vemos ligeras modificaciones es a nivel estético, con nuevos colores y grafismos en las tapas laterales y a la altura del asiento.

Además se añade una versión especial S.E. (Special Edition) que está confirmada al menos en el mercado asiático sobre la versión 250. De momento no sabemos si llegará a Europa. Su principal diferencia se encuentra en las llantas, las cuales presentan un acabado dorado que destaca sobre el color de la carrocería y que se aprecia en los dos modelos inferiores de la foto.

Lo último

Lo más leído